Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
324 / 12.966
#2586

Confianza del consumidor, e índice de la FED de Richmond

Los datos de confianza del consumidor ha salido en 70,4 respecto a 63,0 esperados y a los 64,8 del mes anterior, buen resultado, así como el índice de la FED de Richmond el cual ha salido en 25 respecto a los 17 esperados y los 18 del mes anterior, ambas noticias no han sido recogidas por el mercado por la situación geopolítica que estamos viviendo, un saludo.

#2587

Re: Pulso de mercado

Pues me parece de lo más raro... aunque como últimamente parece que no doy pie con bola... En teoría la incertidumbre es uno de los enemigos más feroces de las bolsas y viendo como está el tema con lo de la deuda periférica, el petróleo, las materias primas, los alimentos y sobretodo las revueltas en el mundo árabe... pues más incertidumbre que esta me parece que va a ser difícil verla.

Un saludo.

#2588

Koncorde hoy marca salida masiva de manos débiles

El Koncorde hoy marca salida en tromba de las manos débiles, mientras las manos fuertes mantienen posiciones lo que equivale a un aumento procentual sobre el total.
Creo que seguiremos viendo caídas en los próximos días, mira como sigue cayendo a esta hora wall street, de no recuperar de aquí al cierre mañana abriremos a la baja, un saludo.

#2589

Re: Koncorde hoy marca salida masiva de manos débiles

Sí, parece que hoy con lo de la aparente guerra civil de Líbia el Dow se ha dado la vuelta. Vaya asco.

#2590

Re: Pulso de mercado

No sé vosotros, pero por como va el Dow me da la impresión que mañana el Ibex se dará un revolcón a la baja de padre y muy señor mío.

Un saludo a todos.

#2591

Re: Pulso de mercado

Si y los futuros del DAX a la baja un 0,8% por lo tanto la apertura mañana a la baja en las bolsas europeas el Ibex seguramente en los niveles de 10580-10650 a no ser que el tono en las bolsas asiaticas sea algo mejor pero es prematuro asegurar un cambio de tendencia en las bolsas mientras el SP500 no pierda los 1270 en cierres diarios los recortes actuales simples ajustes tecnicos que reduciran la sobrecompra existente

un saludo

#2592

Re: Pulso de mercado

Si hay correlación entre indices, desde luego que si. Hoy parece que todos los indices USA se caen: DJ, DJ Transport, Nasdaq, SP500, todos para abajo, y con bajadas considerables -de -1,6 a casi -4% -. Parece que los problemas de Libia asustan a los mercados...

Saludos

Brokers destacados