Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.372 / 12.966
#10969

Re: Pulso de mercado

buenos días, que pensaís que tiene mas relevancia para su cotización dentro de los resultados presentados por bbva, que han bajado los beneficios, peor de lo esperado por los expertos, o que tiene un 9,1% de core capital, superior al famoso 9%, lo malo o lo bueno que considerais que da mas importancia el mercado.

#10970

Re: Pulso de mercado

Amigo Eric... ¿todo el mundo espera que suba?. ¿Estás seguro?. Yo desde luego no lo espero...

#10971

Re: Pulso de mercado

Si el ambiente es que esto no sale adelante, como ayer que se decía que Berlusconi no sacaría adelante la reforma del retiro, subirá, si en el mercado hay confianza, que todo está arreglado, subiremos un poco pero se dará la vuelta, la bolsa suele ir con el sentimiento cambiado, un saludo

#10972

Re: Pulso de mercado

Creo que los politicos estan haciendo como las empresas al dar los resultados, filtrar bajas expectativas para que por muy mal que salgan === mejor de lo esperado

Por otra parte veo que la reunion comenzara despues de que los mercados europeos hayan cerrado y las primeras declaraciones seran con WS tambien cerrado. Asi que toca la misma pelicula de dias anteriores: rumores y especulaciones. Con ese guion, lo mejor es mantenerse al margen o hacer scalping

#10973

Re: Pulso de mercado

Bundestag: Se espera votación medidas Cumbre a las 14:15 horas.

#10974

Re: Pulso de mercado

Bueno, creo que la cotización de hoy de DBK no nos defrauda la confianza depositada... y espero que America nos acerque al 30.... Un saludo

#10975

Re: Pulso de mercado

Al Ibex le está lastrando la banca y en especial los gemelos, TEF ha bajado hasta casi la clavicular de un posible hch (que pasa hoy por los 14,98) y ahí se ha dado la vuelta pero los gemelos con el tema del core capital de subirle al 9% lo están sufriendo y lastran al Ibex que no termina por despegar, en cambio el Dax poco a poco va subiendo, incluso el DBK y el CBK están en positivo (?), pero esto es bolsa y así hay que tomarsela, no obstante creo que esta tarde veremos números verdes en wall street, ¿como lo ves?, un saludo.

#10976

Re: Pulso de mercado

Pero hay que ver como contabiliza el BBVA ese core capital y que normas aplica la UE para ese cálculo, que pienso que las diferencias deben de ser bastante grandes. Y por otra parte, de los directivos del BBVA no te creas nada porque siempre mientes a los accionistas con el tema de las ampliaciones de capital.

S2

Brokers destacados