Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.153 / 12.966
#25217

Re: Pulso de mercado

añado largo 8120 y termino ya de minis.

#25218

Re: Pulso de mercado

suelto largo 8120 en 8145f. +25

me quedan dos largos a precios de 8140 y 8145

#25219

Re: Pulso de mercado

largo en indra 9,574

#25220

Re: Pulso de mercado

Nos vamos para abajo,abajo,abajo......que suplicio,ni 4 dias de subida.

#25221

Re: Pulso de mercado

No me hagas mucho caso, Jdoebcn, pero hablando en la pasada Trading Room con Soledad, en el stand de IG Markets, me confirmó una duda que yo tenía, y es que el modo DMA de Ig, si te da acceso al libro de órdenes de la bolsa y a la subasta, pero dentro del propio mercado que crea Ig y las órdenes de sus clientes, y no directo al SIBE de Madrid, sino comprueba que el libro de órdenes e mucho mas reducido, pero eso sí practicamente el precio bid-ask réplica el del mercado...... sino es así o no me entendió mi consulta, me lo explicó mal, o no me entendió... porque no quiero pensar que me mintió..
Y no es por criticar a IG, pues es el Broker que utilizo y me gusta tanto su plataforma como sus condiciones ..... UN SALUDO

#25222

Re: Pulso de mercado

Una pregunta,xcuiscu:
Los gráficos de Forexpros son realmente en tiempo real para los que no son clientes ?

#25223

Re: Pulso de mercado

yo me mantengo al margen, asi que mejor preparar el finde y el lunes ya veremos
saludos

#25224

Re: Pulso de mercado

Si el Dow perdiera el soporte sería una ocasión espléndida para forrarse con cortos, otra cosa es que eso suceda pues ya están los chicos de Obama para evitar debacles ...

Pero oye, nunca se sabe. Ahora va a haber otra intentona casi seguro, a ver si aguanta.

Brokers destacados