Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.923 / 12.966
#63377

Re: Pulso de mercado

Es decir que ni tocar...

#63378

Re: Pulso de mercado

Entonces el guión es sencillo:

La C tendrá la misma distancia que la A, y así tapamos el gap.

Qué fácil y qué sencillo ¿no?

#63379

Re: Pulso de mercado

no llega la sangre al río¡¡¡

#63380

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo tan claro ni sencillo, tengo más escenarios para "C", desde una minima corrección que sería la proyección del triángulo, quedando se el precio en el anterior soporte, línea roja, una algo más sería que taparía el GAP y apoyaria en la línea verde que ya sirvió de soporte importante anteriormente, o una profunda donde tendríamos que confirmar la última resistencia rota importante y que me coincide con la altura del último máximo y fondo del canal.
Gráfico que es más claro.


Si aplicas la teoría de las aceleradas pues ya sabes donde va el precio, al fondo del canal.
Esto no quiere decir que lo tenga que hacer de un tiron ni en tres días.

#63381

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu respuesta pepepaco21, hasta hoy no me he dado cuenta que me habías contestado, disculpa el despiste.

#63382

Re: Pulso de mercado

Yo he tirao unas cuantas rayujas, sin sentido, éstas que se tiran a lo tonto o a lo mu tonto

Queda bonito

Y este otro que hemos comentado a veces también

#63383

Re: Pulso de mercado

Buenas, vaya dia, ha ocurrido lo que me temia , el gran perdedor de esta movida es Alemania, y entretanto la Jefa soluciona el desaguisado yo tranquilamente acojonao, no me ha entrado una orden en San por los pelos, sigo alcista y por lo menos no me voy a la cama sin ver algo verde, no es una pelicula son los futuros del sp post market suben poco pero verdean, saludos me vuelvo a la guarida a vigilar al oso que no salga mañana

#63384

Re: Pulso de mercado

Yo veo que esto está grantizado como mañana no haya rebote

Y además no descarto para nada los 9450, que cierra un gap y además es sólo el primer retoceso de Fibo desde la subida del 2012 hasta los máximos en los 10550.

Así que o rebotamos o ojito que lo más probable es un demarraje de 400 puntos (pero vamos, yo soy novatillo y muy impresionable jejeje)

Brokers destacados