Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.927 / 12.966
#103410

Re: Pulso de mercado

Concuerdo con lo que dices.

Se me hacia raro dado a que en lo transcurrido de este mes se negociaban 820,000 a 1,340,000 contratos diarios y hoy si al-cazo 180,000 o 200,000 Qty. ni-siquiera el 31 de DIC había tan baja liquidez.

#103411

Re: Pulso de mercado

Schsss, hemos quedao que chiton, jeje, fuera de todo, ah no , tengo unos miles de derechos de San que se me ha olvidao venderlas, es impresionante cuando me miro los movimientos operaciones intradia en el año 100% verdes las que no, ruina, asi que solo intra , que no llega a mi precio, en la subasta espero a las 17, 30 y meto la orden a mercado, me esta oliendo raro lo de la QE, eso de que el dax suba y el ibex repte, a ver si va a ser verdad que van a comprar los bancos centrales, si es asi chungo, para ese viaje no hacen falta estas alforjas, aunque este en liquidez y se opera mcho mejor en tendencia alcista , los cortos me los prohibio mi cardiologo

#103412

Re: Pulso de mercado

futuros ibex a 10,067

#103413

Re: Pulso de mercado

Pues si q nos tiene acostumbrados sólo a desplomes.

#103414

Re: Pulso de mercado

Dovan el final de la subasta ha dejado peticiones por valor de 2.xxx.xxx de acciones y ofertas y creo que ventas ofertas ventas 400 o 500( no me acuerdo de las cifras) la mayoría de peticiones compra ¿habrán sido de San? Pues se han quedado con las gamas de comprar. En 6,01 ¿Que lectura tienes tu'?
Gracias

#103415

Re: Pulso de mercado

Madre mia USA como va a cerrar.......increible.

#103416

Re: Pulso de mercado

No me creo que los países del Sur ni el propio Draghi trague con ese QE descafeinado... Alemania quiere los beneficios de la moneda única pero pasa de asumir ningún riesgo por otros países...
Si finalmente el QE es así, es que nos merecemos el batacazo. Por tontos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados