Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.915 / 12.966
#103314

Re: áRe: Pulso de mercado

Los brokers de forex son una subespecie muy común......montan un negocio con cuatro sillas,una mesa y nuestro dinero. Por eso Chipre o Malta les abre las puertas a todos......piratas!!!!!!
Que sean solventes o que manejen modelos de riesgo..........ya es otra cosa ;)))))))

#103315

Re: Pulso de mercado

Pues si, puede que lleves razón y acabemos bien verdes....es probable pero creo que si superamos los 10000 despues de que llevamos unos dias topandonos con el, se deberia producer un movimiento al alza más o menos importante. Y no creo que antes del jueves se produzcan muchos movimientos de ese tipo,más bien creo que como dije ayer nos tendran mareando la perdiz hasta que hable don Mario,donde ya si que creo que el mercado tome una dirección u otra....asi que bueno,es posible si señor que acabemos en 10150 hoy pero bueno yo me he vuelto a poner corto,jeeje y como cada vez que me subo al escenario a tragar saliba.
Y lo que me pasa con estos es que yo miro el precio de venta_compra,etc en tiempo real,en su pagina,bueno todo bien y cuando ejecuto la orden pues siempre hay un desfase de unos 20-25 puntos a su favor...claro me pueden decir que si tal o cual o que esto se mueve muy rapido u claro en esos segundos el precio oscila...si pero siempre a su favor..y claro siempre empiezo las posiciones perdiendo y estos dias que estoy mete saca,varias veces al dia,pues 25 son 25 puntos y me jode que me roben...en fin...

#103318

Re: Pulso de mercado

joder, esa es mucha diferencia..doy por hecho que tienes tiempo real no? a mí desde luego no me pasa eso, míratelo..

#103319

Re: Pulso de mercado

Pues hoy he comprado Zeltia a 2,93, a ver si pasa y supera los 3 euros. La que está volando en las últimas sesiones es Viscofan, hoy ya ha llegado a 50, y pensar que hace poco la vendí a 45.

#103320

Re: Pulso de mercado

BME se ha dado cuenta que la tendencia en Rankia es pasarse a tradear fondos y no ha querido perderse el pastel... (es broma).

Noticia de calado y supongo que el anuncio ayer del dividendo extraordinario también ayuda.

cito "En 2013 obtuvo un beneficio de 143 millones y hasta septiembre de 2014 había ganado 122 millones de euros. Ayer mismo anunció que distribuirá su dividendo complementario el próximo 8 de mayo."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados