Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.292 / 12.966
#10329

Re: Pulso de mercado

Bien vista esa resistencia que es clave, si la supera tiene trazas de irse para arriba, pero hay que estar atentos con el precio del crudo pues si este se da la vuelta lo más probable es que TRE también lo haga, recordemos que este rebote arranco el día 4 de octubre junto con el crudo, así pues hay que echarle un ojo al crudo, un saludo.

#10330

Re: Pulso de mercado

Buen apunte, sobre el precio y trayectoria del crudo, lo anoto Cambrils, esta claro que estan intimamente unidos.
Un saludo.

#10331

Re: Pulso de mercado

hay la llevas, el cohete sigue su marcha....

#10332

Re: Pulso de mercado

¿A cuanto te has subido al cohete?. Yo a 27,176

#10333

Re: Pulso de mercado

Hola Keny, si supera la reistencia en los 27,90 me subiré al tren, mientras tanto me quedo quieto, un saludo.

#10334

Re: Pulso de mercado

Cambrils, amo y señor del analisis técnico como ves bank of america para subirse al carro a muy corto plazo( para hoy y algo de la semana que viene), veo el precio asequible y aunque con una gran volatilidad yo creo que puedo raspar un par de puntos porcentuales.
Un saludo

#10335

Re: Pulso de mercado

Lo de amo y señor mejor dejalo estar, pues me equivoco más de lo que quisiera.
Bank of America tiene la misma estructura de gráfico que TRE por lo que si el mercado acompaña podría tener un salto importante, próxima resistencia en los 6,88, mejor esperar a que los supere, ahora cotizando sobre los 6,20, si la quieres ver en tiempo real entra en este enlace http://www.batstrading.com/, y haz click en BAC (cuadro lado izquierdo), un saludo.

#10336

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, vemos que aunque queramos subir siempre estará los graciosos que joden la tarde...

16:23 (BMS) .- Fitch recorta rating cédulas hipotecas emitidas por Banesto y Guipuzcoano
16:21 (BMS) .- Fitch recorta rating cédulas hipotecarias emitidas por Santander y Popular

Brokers destacados