Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.289 / 12.966
#10305

Re: Pulso de mercado

txomin, pues igual con la ultima de fitch, mañana en apertura se puede buscar mas abajo a DBK, no crees?(donde se pueden ver los futuros).
Gracies y bona nit!

#10306

Re: Pulso de mercado

no tengo ni idea de bolsa,so´lo leo un poco y me informo,pero con el DBK,le sacado un buen dinero en un mes,tengo preparado 30,000e, creo q bajará y luego subirá a corto. si me puedes dar tu opinión te lo agradeceria cambrils,un saludo a todos!

#10307

Re: Pulso de mercado

El cierre del ultimo cambio en ny equivalía a 28 €, luego lo han cuadrado a 27,65 €. La sesión en ny retomaba una tendencia creciente constante desde mínimos. La cuarentena de fitch provocara salidas a primera hora, aunque la semana pasada rebajó la banca portuguesa, inglesa y española y no pasó nada. El deutsche bank en el 3.er trimestre aseguró su deuda de los Piigs (8000 millones y pico, dejando sin asegurar unos 1000) y no necesita los 9000 millones de capital. El problema es como lo resuelven en la UE, puesto que en balance sigue figurando la deuda soberana, pero la realidad es que no tiene ese riesgo a no ser que fallen los seguros, siendo injusto que le obliguen a recapitalizarse por esa deuda provisionada y asegurada. Perteneciendo a Alemania, el acuerdo final le será beneficioso pero le ha afectado la herramienta de thomsonreuters y los cálculos hechos con los balances conocidos de julio, que no tienen en cuenta el aseguramiento y las provisiones efectuadas. A mi juicio lo de hoy es una oportunidad... Repasa los soportes de Cambrils están en unpost del domingo 9 de octubre a ultima hora... El ultimo posible era 25,70, luego estaba a veintipoco... Tiene un riesgo de perdida/beneficio de un 4% diario, pero a mi juicio es una de las apuestas mas seguras en el sector financiero UE.

#10308

Re: Pulso de mercado

A ver. Hay una cosa que se llama RIESGO. En un mercado bajista cuanto más sube la bolsa mayor es el riesgo y cuanto más baja menor. En ese sentido a mí me intranquiliza que la bolsa suba y me tranquiliza que baje, como reflejo de ese riesgo percibido.

Por debajo de 8.000 es muy improbable un crash bursatil, por encima de 9.000 es más probable.

Blog: Game over?

#10310

Re: Pulso de mercado

La bolsa en 8.000 puntos tiene menos riesgos de hacer crash, que la bolsa en 9000? No estoy de acuerdo...

Llevando tu ejemplo al extremo, está claro, que si no existiera la bolsa no podría haber un crash bursatil, nos ha jodido.

Si te intranquiliza que la bolsa suba creo que sería mejor dedicarse a otra cosa, y sospecho que hoy puede ser un día intranquilo.

La rebaja de rating de S&P ha ido con toda la mala hostia del mundo, antes de la apertura del viernes, a hacer todo el daño posible.

Saludos.

#10311

Re: Pulso de mercado

Bueno, acabo de sacarme todo lo que tenía (acciones españolas y futuros sobre divisas y materias primas) por si os sirve de algo. Mejor permanecer en liquidez total a la espera de mejores oportunidades pues hay valores que han subido demasiado rápido (en pocos días bastantes valores han subido más de un 20%).

saludos!

#10312

Re: Pulso de mercado

Una manera de ver futuros en tiempo real (apenas unos segundos de demora) es la siguiente página donde en vez de mostrar futuros muestra CFDs que replican los movimientos de los futuros, y en el mismo sitio puedes sacar graficos y ampliarlos a pantalla completa:
www.forexpros.es
www.forexpros.com
Eliges el activo que quieres visualizar y clickas 'grafico avanzado'.

saludos!

Brokers destacados