Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.809 / 12.966
#102465

Re: Pulso de mercado

Te refieres a la gente a la que van a desplumar. La gente que sabe lo que significa una ampliación de capital del 10% con una reducción del dividendo no entrarán en SAN a este precio ni locos.

#102466

Re: Pulso de mercado

si, cuando ha llegado a la zona de 9950. pero bueno loteria..
pregunto como abrira esto mañana ...valgame

#102467

Re: Pulso de mercado

A este paso el SP pierde los 2000 antes de que me termine esta birra..

#102468

Re: Pulso de mercado

Agh que rabia me puse corto a media tarde, subió y fui perdiendo aunque con muy poca carga pero por rascar algo, y pensé cuando llegue a casa vendo, y de ir bastante rojo, cuando he entrado en beneficio he vendido en 9895, que pena no haber aguantado pero cuando he visto el pequeño rebote del DOW he vendido... lástima.
Me quedo ahora con un mini comprado en el ultimo minuto a 9810 jejeje
Felicidades a los que compraron corto y han sabido aguantar!

#102469

Re: Pulso de mercado

Usanos bajando,porque?

#102470

Re: Pulso de mercado

Deje de mirar la pantallita a eso de las 18.00 hora española, con el IBex cerradito, ahora unos mis cfd's del Ibex estan practicamente a cero, cuando les sacaba entre 150-250 puntos al cerrar
Que bien, putos usanos a ver si se van a históricos otra vez, que nos tienen en un sinvivir, entre esos y las elecciones Griegas dichosas....

#102471

Re: Pulso de mercado

-209 puntos ya......

#102472

Re: Pulso de mercado

osti nenes..que pasa en USA?

Brokers destacados