Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.774 / 12.966
#102185

Re: Pulso de mercado

Hola chic@s, pendiente he estado de la subasta, operar cuando estas verde es la leche, pero observarla sin pasion es aprendizaje, han empezado igual que esta mańana en los 6,18 curioso eh, me conformaba con cerrar por encima de 6, pero usa sabe que estamos groggi, como el Aleti ayer en la primera parte, si nos coge un Barca de verdad , futbol pa luego, lo de soros me la pela humo, pero lacasa tiene que apretar , apuesto que en breve usa recupera , son profesionales y saben mover el arbol, me gusta el cierre de San , sinceramente hubiera vendido a 6,05 en subasta para recomprar , pero esta fiesta no me la pierdo , si acabo agarrao a una farola, mala leche , saludos

#102186

Re: Pulso de mercado

Yo creo que bastante susto ha pegado ya SAN, y no creo que haya replicas tan gordas, o eso espero al menos.
Lo que me preocupa es que el euro se ponga en duda por Grecia, o que Rusia, China o incluso USA nos den algun susto.
Desde luego no tengo intencion de mantener mis fondos y planes de pensiones con un ibex por debajo de 9000.
¿Que minimo barajas en el escenario mas oscuro a medio plazo, que te haga `"cambiar de chip"?
Saludos Juan.

#102187

Re: Pulso de mercado

Ya te han pillado una vez y está esto peligrosillo. Hablan de 5,60. Ahora, es cierto que el banco ya se encargará, esta vez sí, de cuidar a sus institucionales. Hoy, cuando parecía que se venía abajo, uy uy uy.

Menudo chorreo nos pegaron ayer en la 1ª parte. Como el SAN a sus estructurados. Un saludo

#102188

Re: Pulso de mercado

A mí me gustaría saber si a alguien más le parece que el Dow y el Ibex (sobre todo el Dow) están yendo camino de un HCH en el gráfico diario

#102189

Re: Pulso de mercado

Yo en el Dow no sé, pero en el Ibex no veo un HCH veo DOS seguidos.........Saludos.

#102190

Re: Pulso de mercado

Una vez , no, mas de 10 y yo a ellos mas de 40, y me seguiran pillando y yo a ellos, jeje, lo de los estructurados y demas morralla ya es otro asunto,

#102191

Re: Pulso de mercado

Llevando unos días totalmente desconectado , y recopilando información poco a poco de los últimos acontecimientos.... veo el actual estado de pesimismo y pánico....el escenario perfecto para pillar a todos desprevenidos y que la semana que viene Tito Draghi anuncie algo gordo.....son meras sensaciones...pero es lo que noto ahora mismo.

Saludos.

Por cierto mucha suerte con San , sigo el foro y se que es tu valor por excelencia, justo ahora que te ibas a retirar a tradear fondos.....el mercado no quiere que te vayas del intradia con acciones todavía jajaja.

Y respecto al atleti...lo siento , los cules necesitabamos una alegria , esta semana en copa os lleváis otra alegria con vuestros vecinos jajaja Saludos!!!

#102192

Re: Pulso de mercado

Divan pues que te sigan pillando otras 10 y tu a ellos 40 o más no?... muy bien como tiene que ser. Saludos.

Brokers destacados