Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.811 / 12.966
#62481

Re: Pulso de mercado

Imposible de saber, si sube se dirá que es por el cambio de ratificación del bono y si no sube se dirá que estaba descontado del mercado, hay respuesta para todo!!!

#62482

Re: Pulso de mercado

Técnicamente es triple suelo, una situación casi idéntica a la ocurrida en Diciembre del año pasado en 9200.

#62483

Re: Pulso de mercado

Yo solo puedo hablar por ING y no falla, si compras-vendes antes de las 14:30 te aplican el VL de ese día si compras-vendes más tarde de las 15:30 te aplican el del día siguiente.

Con los traspasos funciona así.

De Rv a Rf, si haces el traspaso antes de las 15:30, te aplican el VL de día, del fondo de RV y el VL del fondo de Rf será el del día siguiente. Esto no importa mucho (el precio del fondo de RF). Así que la salida del fondo de RV se puede hacer en el día.

La entrada será el mismo movimiento pero al revés. Antes de las 15:30 haces el traspaso, entonces te aplican el VL del día par el fondo de RF y el VL del día siguiente para el fondo de RV.

yo uso esta página para el seguimiento diario, aunque me lo suelo apuntar diariamente en un cuaderno, viendo el precio del cierre del índice puedo predecir el precio del fondo y apenas hay diferencia.

https://www.unience.com/cotizacion/fondos-inversion/ES0152741031-Ing_direct_fondo_naranja_ibex_35_fi

#62484

Re: Pulso de mercado

Se me olvida decir que ING da el VL diariamente, lo cual es bastante importante para mí puesto que con otros fondos te mueres de asco hasta saber el VL.

#62486

Re: Pulso de mercado

En mi opinion el mercado hay una lucha de bajista y alcistas y como bien dices tirara en algun momento con mala leche para arriba o para abajo.

Yo me decanto al alza, a pesar de que ya muchos duden.

#62487

Re: Pulso de mercado

Gracias por la informacion

#62488

Re: Pulso de mercado

Exacto, yo lo veo igual en el ibex, batalla campal día a día entre toros y osos. Yo creo que romperá al alza, pero vamos, en mi opinion si ocurre lo contrario hay que salirse si rompe a la baja la tendencia alcista en grafico diario.

Un saludo.

Brokers destacados