Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.661 / 12.966
#13281

Re: Pulso de mercado

Jean, sí los futuros siempre nos la juegan, pero al final todos los gráficos interpretan las mismas inquietudes, sea el Dow, el Dax o el Ibex, por lo que si el Dow acaba por subir nosotros también lo haremos. Será mañana, el lunes, la semana siguiente pero saldremos hacia arriba, en el Ibex ya no queda papel que quitarles de las manos a los pezqueñines, fíjate que hemos caído desde máximos del 28 de octubre con volumenes decrecientes, el volumen se puede "aumentar ficticiamente, pero no se puede esconder".
El tema de los deberes, pues es que no queda otra; O Italia pasa por el aro o aquí se monta la marimorena, tampoco nos debe sorprender que los mercados se pasen tres pueblos a la hora de hacer presión, como cuando les da por salirse de madre, un saludo.

#13282

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar y vaya, estos USOS siempre subiendo cuando ya hemos cerrado. ¡Vaya tela!. Espero que por lo menos dejen puerta abierta a subidas mañana...

P.D. Por ahora los futuros del Ibex ligeramente verdes, +18 puntitos (+0,2%)...

#13283

Re: Pulso de mercado

Eso de los futuros donde podeis verlo en directo?

En vuestro broker?

Hay que contratarlo?

Alguna pagina permite ver los futuros del Ibex y del Dow Jones en directo?

Gracias.

#13284

Re: Pulso de mercado

Buenas preguntas, eso me interesa. Yo los voy oyendo cuando los dicen por intereconomía. Saludos.

#13285

Re: Pulso de mercado

Hola, hace poco que os sigo y la verdad es que estoy impresionado con los conocimientos que teneis sobre el mundo borsatil. Y es por ello que os queria preguntar como veis Telefonica para entrar, ya sea para largo o para corto plazo? hay que entrar antes del 20N?
Muchas gracias

#13286

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, buenas noches, por ahora WS sube pero me parece que tampoco con muchas ganas, esto es síntoma aún de incertidumbre con el tema de Italia? Yo pienso como tú, y alguna solución tienen que darle porque si no esto se va a la mier.., pero es posible que los mercados hasta que no lo vean de manera oficial tiren hacia abajo. Lo que me sorprende es que desde que llevo en el foro, poco tiempo desde luego, siempre veo con optimismo tanto a ti como a Txomin y muchos otros que sabéis de que va el tema, pero hoy me da la sensación , al menos a priori y creo que he leído antes en varios post, que estáis pesimistas e incluso me ha parecido leer que habéis plegado velas y a la espera, y esto es mala señal. En cuanto al Ibex, siempre se topa con los 8200 y los 8400, o sea que no vamos a ninguna parte, y esto también es mala señal. Conclusión: hasta que no vea al Ibex superar los 85.. no entro. Saludos.

#13287

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, siento haber estado ausente durante estos dos días, es lo que tiene trabajar de noche, y otros asuntos que me restan el tiempo que yo quisiera.
Al grano, vaya tela con el Ibex 35, "sera terca la mula" (Berluscconi) que no se va ni con agua caliente,es curioso por que seguramente a sus empresas les esta afectando estas caídas de la bolsa, o igual esta acumulando para forrarse cuando se vaya.

Mantengo las Arcelor,son solo 300 acciones para jugar un poco en este escenario, en la actualidad con unas minus del -6,5%, mantengo mi teoría de lo que quiere el mercado, mientras no se cumpla,no hay nada que hacer, pero hay que estar dentro,de todas formas no voy a alargar mucho la agonía, y espero que mañana antes de mediodía recupere algo, la tarde la dejo para recogida de beneficios en la que el indice perderá fuerza.

A pesar de que acerté en lo que iba a hacer el indice, ayer, para mi es una operacion fallida, a lo hecho pecho,las mantengo según AT hasta la parte baja de las Bollinger,lo que supondría un 3% mas de caídas, básicamente por que tiene guasa que rebote ahora.
Seguiremos comentando

#13288

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación y ahora comprendo porque acumulaban tanto en ciertos valores.

Brokers destacados