Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.714 / 12.966
#101705

Re: Pulso de mercado

Estaba aburrido ayer y decidí darme de alta en forobet,un foro de apuetas que he consultado los últimos 2 años en vano.El propósito era didáctico, contar mi experiencia pequeña en el mundo de las apuesta,es decir que no apostaran porque es imposible obtener ganancias en el largo plazo.Unos 10 comentarios en distintas secciones y la presentación,educadamente,argumentado y claras ideas.
Todavía no han publicado ningún post,en fin ,no sólo son unos perdedores o en proyecto de serlo,sin duda,sino que encima sectarios y censores cuando la realidad no es de su agrado.
Foros asi deberían de cerrarse,no conducen a nada bueno,ningún sistema o estrategia pública funciona.Ademas ni permiten una mera libertad de expresión,en cuanto se es crítico.Es su negocio,las casas de apuestas se publicitan y ellos son la red sutil de incautos.

#101706

Re: Pulso de mercado

menuda purga

#101707

Re: Pulso de mercado

Nuevo hundimiento del ibex y van.... gracias San por hundirnos en la misera :PP

#101708

Re: Pulso de mercado

#101709

Re: Pulso de mercado

Madre mia .... la oportunidad que he perdido por no haber vendido ayer cuando la parienta me lo dijo en fi momento de esperar a que vuelva a los 9.900
Encima opero con banco asi que ......
mierda para mi

seguirá bajando el lunes ??? Opinais ??
un saludo

#101710

Re: Pulso de mercado

jaja muy ilustrativo..

bueno bajaremos bien esta vez y por favor no más huecos ni más subidas a medias, si lo conseguimos se podrá entrar bien con ciertas garantías.

#101711

Re: Pulso de mercado

Mira dónde se ha parado... ;-)

He puesto las máquinas del revés !!!!!

xDDDD

#101712

Re: Pulso de mercado

SAN

Momento para deleitarnos con su campaña "LO IMPORTANTE ERES TU....................no el accionista " ;))))
https://www.youtube.com/watch?v=64y0bvoaOic

Brokers destacados