Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.696 / 12.966
#101561

Re: Pulso de mercado

bien hecho
ayer saqué pasta de la martingala fondera y hoy seguramente tenga que volver a meter, el caso es sumar

#101562

Re: Pulso de mercado

largo Viscofan

#101563

Re: Pulso de mercado

El otro dia estuve reunido con un ejecutivo de Caixabanc y me decía "....no hacemos ascos a nada.....contratamos hasta seguros...."

TRADUCCION Algo tienen que hacer en las oficinas y NECESITAN lo que sea... Luego te surge un tema del seguro y dicen que llames a la compañía!!!!!!. Cualquier asesore de seguros de barrio que pelea cada póliza, te resuelve lo que sea. Estos te cobran y se van......

#101564

Re: Pulso de mercado

Me equivo si pienso que toda esa fuerza conoradora que había en san, el volumen que se movía a diario, ahora con esta nueva situación pueda trasladarse y beneficiar a otras acciones del ibex??

Yo personalmente no entraría en san ahora hasta que pase unos meses o se activé el QE

#101565

Re: Pulso de mercado

he entrado a credito a tope en 6,126 y luego llevo unas de contado a 7, pero np hay p`roblema, teneindo en cuenta que a las 13horas vendi 42.000 accs a 6,76 creo recordar, me considero afortunado

#101567

Re: Pulso de mercado

tengo una duda. si bajando el Ibex un 2% la mayoría de valores se han quedado igual o han tenido poca variación ..si el Ibex vuelve a digamos 10,500 se pondrán más arriba??

menudo lío

#101568

Re: Pulso de mercado

9853 y bajando, pelin mas y cierro

Brokers destacados