Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.771 / 12.966
#62161

Re: Pulso de mercado

Muy ceñido veo el stop, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus cosas. Tenemos soportes a la vuelta de la esquina de los 10000

#62162

Re: Pulso de mercado

Hablaba sólo de coberturas que automáticamente se cancelarían en caso de recuperarlos.
Quizá sí que debería marcar los 9.950 puntos en lugar de los 10.000, dado que la última vez es donde rebotamos. Estas zonas de 9.900-9.950 quizá sean una mejor cifra.
Lo cierto es que todo el mundo está pronosticando una caída fuerte casi hasta 9.200 ya se lee...
Gracias Diegoduef, porque tampoco hace falta ajustar tanto.

#62163

Re: Pulso de mercado

No te digo que no se vaya a llegar, pero para llegar a 9200 primero hace falta llegar a 9800 y a 9450. Y para eso hacen falta motivos.

El gráfico dice que de momento no se ha roto nada, así que no hay motivos. Lo que pasa es que vemos que el ibex lo hace peor que el dax y que el stk se da la vuelta y nos entra el canguelillo

#62164

Re: Pulso de mercado

Actualizo el gráfico que manejo y que me parece que a partir de mañana va a pasar a ser el abanderado de mis cortos, hoy cometí el grave error de poner largos y no cerrarlos por esperar a tapar el GAP, me los he comido con papas, así que mañana toca maniobra evasiva recuperación de lo perdido, a ver como sale.

#62165

Re: Pulso de mercado

Te aviso: vamos a romper la azul

#62166

Re: Pulso de mercado

Como mucho la tocamos, y espera que no abran los futuros yankis rojos, porque entonces olvidate de tocar nada, otro ataque a la 2-4 no creo que lo aguante.

#62167

Re: Pulso de mercado

Por fi, mírate DIA con STK y MACD y el indicador que te de la gana a ver si tú entiendes algo, porque a mi me parece ciencia ficción

#62168

Re: Pulso de mercado

Pues si quieres te la cambio por VIS, que esta es de miedo, o mucho miedo.
Vaya par de lerdos, recomendamos la ostia y compramos la mierda.
DIA va de cine, sigue mi flechita sin bajarse.

Brokers destacados