Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.684 / 12.966
#101465

Re: Pulso de mercado

Hola, cuenta cuenta, que eso de la regla de los tres dias,@Lenders, amigo yo creo que en 6,20-25 es una buena entrada, y si me da tiempo a cerrar mi corto bbva ahi entrare, pero yo a 6 40-45 me piro, ahi estaba un gran soporte y ahora sera una gran resistencia, lo unico que hay tangible es que el Adr se paga en After Hours a 7,33 $ aprox 6,21 €, y como dije esta mañana, cuidado en apertura estamos con profesionales,y tienen accs para parar un tren , son capaces de dar contrapartida a 6,40 que entre el pardilleo , soltar a 6,35 y recomprar a 6,20 , tiempo y talento, espero empieze a cotizar a las 10 y me de tiempo a aparcar, buenas noches tronco y preparate que este finde os toca, mi Aleti no tiene limites, , saludos

#101466

Re: Pulso de mercado

Ya tenemos el,precio de la ampliacion a 6,18 cts arriba abajo si no hay sorpresas en oriente esta nche deberia abrir a ese precio, sabeis si la cnmv ha cominicado la hora de levantamiento de la suspension, seguro que lo dejan para las 10h que de tiempo a que todo el mundo tome asiento

#101467

Re: Pulso de mercado

Datos por si a alguien le interesa y corregirme, si me equivoco:

BBVA realizó su AK el 20/11 por 2000M que representaba el 4,09 de su capital. Ese día bajó en bolsa un -5,53% y el ibex un -1,62%. Y este fue el resultado de los otros bancos y su diferecial entre su precio maximo y minimo.

SAN : -1,98% (dif. max/min:2,12%)
POP: -2,59% (dif. max/min:4,79%)
SAB: -2,40% (dif. max/min:4%)
BKIA: -3,48% (dif. max/min:4,40%)
BKT: -0,87% (dif. max/min:2,49%)
CABK: -1,68% (dif. max/min:3,27%)

Mañana no es BBVA, es SAN, no son 2000M, son 7500, y no es un 4% de su capital sino un 10% si no me equivoco.

Así que cada uno que juegue lo mejor que sepa, yo lo intentaré , suerte a todos

#101468

Re: Pulso de mercado

OK diván estaré atento, y viendo con la garra q va el atletico miedo me da el domingo...

#101469

Re: Pulso de mercado

La ampliacion la realizan mañana mismo?

Un saludo Divan.

#101470

Re: Pulso de mercado

Otro besito simpatico ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101471

Re: Pulso de mercado

Las acciones se admiten a cotizacion el lunes, para trincar los 15 cts del divi, pero mañana deberia ajustarse el precio de la accion al de la colcacion, todo es teoria, mañana habra muchas ordenes de compra por milloones de accs que querran comprar al precio de colocacion,, pero hace falta contrapartida, quien la pondra,, pues muchos pillados, a credito , muchos apalancados que no podran reponer garantias, en fin una escabechina y una oportunidad de negocio

#101472

Re: Pulso de mercado

Gracias paulovich, viendo tus números dan ganas de dejar orden en 5,85

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados