Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.753 / 12.966
#62017

Re: Pulso de mercado

pues el primer día aburrido, pero bien, 236€ ganancias, y he operado con lo que en realidad tengo previsto jugarme, 10 cortos, pero han sido probando, primero 1 y luego 9 (xq digo a ver que es esto) y 10 largos sin mucho miramiento, igual no tengo claro lo que es esto, pero bueno 10 contratos no es un pastizal ¿no?,
y he abierto a las 17h25 largos en ANA para dejarlos abiertos, simplemente xq como veo que cerráis todos días prácticamente, a ver que pasa dejándolo abierto, intereses y cosas de esas.

el spreed del que habláis supongo es la diferencia entre contado y lo que pagas, que aún no tengo claro cuanto es (2,5 puntos más o menos), que claro si cada punto son 10€ (10 contratos), 25€ al final no tengo claro cuanto cuantos puntos brutos hay que sacar para que con 10 contratos te queden 300€ limpios,

también tengo cuenta en clicktrade.

#62018

Re: Pulso de mercado

El spread es la diferencia entre la compra y la venta, en Ibex con SELF 8 puntos, por ejemplo cuando el Ibex cotiza a 10.000, tu puedes ponerte largo a 10.004 o corto a 9996, así que para empezar siempre pierdes cuatro puntos por contrato, 10 contratos pues 40 puntos.
Cuando el Ibes sube a 10.004 si vas comprado (largo) pues has recuperado el spread, supon que tu objetivo es vender a 10010, pues bien poner orden de venta a ese precio, pues par que se te haga el precio del ibex tendrá que llegar a 10014 para que la parte corta llegue a 10.000.
Tu has ganado 10* (10.010-10.004)= 60€, tu broker 8(spread)x10=80€, como ves el siempre gana, tu a veces.

#62019

Re: Pulso de mercado

Actualizo grafiquito que llevo manejando del Ibex.

#62020

Re: Pulso de mercado

De todos modos por mucho que nos empeñemos en la corrección la realidad es que el Estocástico, el MACD, el RSI y la media simple, dan señal alcista clara... así que yo creo que todavía tiene que dar un tirón en condiciones

#62021

Re: Pulso de mercado

y en clicktrade cuanto es el spread?? tengo cuenta con ellos.

o sea si estimas en grafico techo en 10200 y quieres ponerte corto debes hacerlo en 10196 ??

#62022

Re: Pulso de mercado

Vaya par de evening stars en el Eurostoxx y en el Mib...

#62023

Re: Pulso de mercado

Si, todo indica alcista, Yo manejo dos escenarios, el primero y el que de momento me vale es este, y el segundo rotura del 61.8% y vuelta a máximos, que va a pasar?, no lo se, no soy adivino, simplemente de momento y hasta que no vea otra cosa pues rebote al 61.8%.
Seguramente mañana abramos verdes con un mas 1.5% al alza y me toque modificar el escenario uno y pasar al dos.
Yo sigo largo comprado, pero vigilante, no estoy corto porque nada lo indica.

#62024

Re: Pulso de mercado

El Viernes nos toca revision por parte de Fitch.

Brokers destacados