Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.270 / 12.966
#10153

Re: Pulso de mercado

A mi me parece que este enlentecimiento en la toma de decisiones en la UE por el hecho de tener que aprobarse por 17 Estados este tipo de decisiones que tanto urge es una chapuza que demuestra que esto ya nació mal parido
Da la sensación que todo pende de un hilo y que en cualquier momento puede pasar algo grave

#10154

Re: Pulso de mercado

No nos vayamos a poner la venda antes que la herida, quiero decir que aunque veamos algún recorte puntual de no perder los 8.475 (donde hay un hueco), el Ibex se irá nuevamente hacia arriba.
Tenemos que hacernos a la idea de que esta subida con los avances alternará retrocesos, no obstante el objetivo a día de hoy siguen siendo los 9.320, un saludo.

#10156

Re: Pulso de mercado

Eslovenia o Eslovaquia, yo creo que este jaleo de países infinitesimales en la Economía, es solo para darse a conocer, porque tienen que tener complejo de inferioridad.
Así se dan un poco de publicidad de duros, y la gente se molesta en buscarlos en el mapa.
Yo creo que es Eslovaquia que se separo de Chequia en la antigua Checoslovaquia, que no Eslovenia que formaba parte de la Exyugoslavia.
Es la purga, por los Tratados últimos de adhesión, en el que hay que hacer ruido, pero sabiendo que a Europa, también se le hincha la paciencia.
En Eslovaquia, la oposición está a favor de la ampliación, mientras este pais, pegado a Alemania, tiene el tufillo rancio, de la postura alemana.
Es un guiño o brindis al sol, de un satélite germano, que tiene afán de notoriedad, nada más.

Un saludo

#10157

Re: Pulso de mercado

Se puede mirar al reves. Cuantos más son más tiempo tienen para:

- Desesperar a algunos :-)
- Distraer a muchos

Si se ha dicho que ahora la fecha clave es el 23 de Octubre pues 23 de Octubre. Hasta esa fecha lo que quieras. En esa fecha lo que quieras :-)

Un saludo

#10158

Re: Pulso de mercado

Yo creo que todo tiene un límite y no subestimaría el poder del pueblo de acabar con casi cualquier cosa. Por ejemplo no me imagino que España pudiera soportar lo que están soportando los griegos, a los que están masacrando de una manera tremenda. Cuando la gota colme el vaso más de uno se va a llevar una sorpresa

#10159

Re: Pulso de mercado

En intradia yo encuentro que el estocastico es de los que mejor funciona aunque como bien dices, al ir retrasado los mejores resultados se obtienen en movientos fuertes como los provocados por los datos de las 14:30 en USA. Lo que hago es mover el parametro SK entre 3 y 6 para hacerlo mas o menos lento. Saludos

#10160

Re: Pulso de mercado

"Decir que resuelto todos los poblemas tras la recapitalizacion del sistema financiero europeo naturalmente con dinero publico en mi opinion no lo creo..."

Estoy completamente de acuerdo contigo, se me olvido indicar que estaba posteando en modo ironico! ;-)

Brokers destacados