Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.600 / 12.966
#100793

Re: Pulso de mercado

Es lo que tienen las tendencias... si quieres entrar en una tendencia porque la ves (en lugar de adivinarla) el resultado suele ser que llegas demasiado tarde...

Las empresas del Ibex del 2014 está lleno de puntos de entrada técnicos que han resultado ser un fracaso total: MTS, SAB, GRF...

#100794

Re: Pulso de mercado

Hola Txusca,Son GRAFICOS muy parecidos, con tres máximos decrecientes ,que a ver cómo evolucionan, de momento como bien dices dentro de un rango lateral amplio y con posibilidad de crear un canal bajista que también se puede aprovechar, en su movimiento al alza o a la baja de casi 600 puntos.

Por cierto el anterior triple techo entre nov 2012 y junio 2013,creo recordar al final termino rompiendo al alza en una figura muy parecida a la actual, ya veremos...de momento solo aprovechando ese amplio lateral que comentas muy bien....

Saludos

#100795

Re: Pulso de mercado

Opino que siempre hay que dejar dinero o margen en la cartera para, llegado el caso, promediar o cubrir con cortos.

Y más tal como está la bolsa estos meses.

#100796

Re: Pulso de mercado

Gracias... Lo que pasa es que 9800 lo veo un poco pronto, eso puede que mañana como siga así la cosa (yo espero que no lógicamente) los toque en un par de horas... es un 2% adicional sólo.
Bueno, será cuestión de ir viendo y si ese nivel que dices pudiera ser un punto de giro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100797

Re: Pulso de mercado

Es verdad cuanto más rápido sube mas rápido baja......

#100798

Re: Pulso de mercado

A mi 9800 me parece muy buena entrada. Ya he Comprado hoy. Si sigue bajando continuare comprando ibex.

#100799

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todos!!
valgame dios,me he quedado enganchado con un paqueton muy gordo de Santander en 6,90.

#100800

Re: Pulso de mercado

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Así es y no lo he entendido el porqué es así. Sólo cabe una explicación, que el Ibex está muy jodido y flojo. Demasiados problemas , económicos, políticos, etc. Los datos de empleo, prima de riesgo, etc., ya no inciden para nada. Lo he comprobado también con los HR de muchas empresas. No son significativos para la cotización de ese título. Lo que veo es que todos los índices están muy manipulados y esto se comporta como una tómbola, que si hay suerte ganas y si no lo pierdes, pero las manos fuertes SIEMPRE GANAN. No tengáis ninguna duda. Saludos

Brokers destacados