Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.549 / 12.966
#100385

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todas esas persona que intentan dia a dia aportar su granito de arena en este foro, con su conocimiento, con su osadia, con su astucia.

Gracias y esperemos que el proximo año nos de buenos profits y alegrias.

Saludos y un abrazo.

#100386

Re: Pulso de mercado

Los usanos bajan.

#100387

Re: Pulso de mercado

Repito lo del otro Foro

Feliz Año a todos, FOREO@S, generosos divertidos, entendidos, ganadores, menos ganadores.... Sufridores temporales , A todos
Encantada de haberos conocido......
Feliz y Ganador Año

#100388

Re: Pulso de mercado

Feliz año, Divan, ¿vas a abrir un hilo con la operativa de fondos como creo que te leí hace algún tiempo? Yo tmb estoy interesado en esa operativa y dejar de hacer la calle...saludos y suerte.
PD Ya sabes que el día 13 de enero es el RD del scrip del SAN.

#100389

Re: Pulso de mercado

Hola Conquense feliz año, me descojono con eso de hacer la calle, lo has clavado estar intentando rascar en esta mundo lleno de trampas, es hacer la calle, y no es agradable, es solo supervivencia.Voy a esperar a ver si me trabajo este divi de San y me retiro de la RV, me trabajare algun divi bancario y punto, ya sabes que mueven mucho mercado y siempre hay un dia o unas horas que puedes cerrar una operacion buena. Volviendo al tema fondos llevo todo el mes de Diciembre estudiandolo, lo iba a hacer en bankinter que es mi broker pero siguiendo los consejos de Berebere , que el si que es un autentico crack, voy a abrir cuenta en Banco Sabadell, en bankinter tienes hasta las 16,30 para traspasar de RV a monetario y en Banco Sab tienes hasta las 17,30 , hay que ir a lo cabron , empezare el hilo humildemente, porque por aqui hay foreros que saben muchisimo mas que yo de este tema, mi plan es tradearlo como si fuera un futuro Ibex, pero solo el lado largo, inversos ni tocarlos, ya te contare, saludos

#100390

Re: Pulso de mercado

Feliz año señores y en especial a todos los q les haya ido tan mal como a mi en bolsa, hay q reponerse....

#100391

Re: Pulso de mercado

Igualmente lenders a mi no me fue bien tampoco,decisiones precipitada y valores q fueron un fiasco.s2

#100392

Feliz navidad,Feliz 2015

Hola divan.
Me ha sorprendido que te vayas a dedicar solo a fondos.
La verdad que me encanta tu manera de tradear rascando unos centimos para arriba o para abajo a las blue chips(san,bbva)
Me gustaria saber porque los vas a dejarlo. Si esa estrategia de funciona muy bien no?
Tambien te iba a preguntar que indicadores y que time frames usabas para tus operaciones.
Gracias y feliz año nuevo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados