Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.332 / 12.966
#98649

Re: Pulso de mercado

A toro pasado y si esto confirma el giro de mercado ..
Se venderían por encima de 10600..y sobre todo el dia del techo sobre lis 10900 futuros qye los habrían comprado el ultimo día del vencimiento de noviembre por debajo de 10250 ..y ahora los han vuelto a recomprar ..
Para rally o para empapelar??
Pues mientras no superemos con ganas los 10680 y antes los 10450 ..posibilidades todas ..porque seguiríamos en lateral ..
Y ya sabes cualquier escusa les vale ..
Sobre los griegos ..pues todo el mundo se fija en Syriza ..pero cuidado qye Sámaras ..en 2010 ..se negaba al rescate por purocalculo eelectoral ..
Siempre me acuerdo como lo explico Carlos Rodrigez Broum..
Samaras es alguien que hace cojonudos a la fauna qye tenemos en nuestro país ...tu mira por ahí en la wiki

....

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonis_Samar%C3%A1s

Leetelo enterito ..cuidado qye a Sanaras Crecía se la suda . solo le importa el ..no sea qyevkuego perdemos dinero pensado que el normalito es Sámaras ..
Mira lo qye hizo con su antigua contrincante política ..por apoyar recortes se la cargo ..recortes que luego implantó el multiplicados ..
Y no me estoy posicionando..ojo ..solo que el conocer el paño..es importante ..porque nos jugamos nuestro dinero

Un abrazo
..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98650

Re: Pulso de mercado

Para mañana despiste engañabobos y pasado viernes negro.
Saludos

#98651

Re: Pulso de mercado

Buenas!!
Yo he cargado SAN hasta los topes y sigo largo en Ibex. A ver si mañana es buen dia

#98652

Re: Pulso de mercado

pues si usa sigue tirando, mañana nos podemos ir de cabeza a por los 10250..porque me da a mi que el 10150 se lo merienda, viendo la volatilidad que tenemos..

#98653

Re: Pulso de mercado

Bere, mas no se puede, voy a tope , luego me repaso lo de los fondos, es mi futuro, cuando mis niños abandonen el nido, vuelvo al intra puro, pero asi no se puede,saludos

#98654

Re: Pulso de mercado

cógete el Excel y los VLP de cierre de cada día y del cierre del Ibex y simula que cada dia que baja el Ibex desde el 1 de enero le metes por ejemplo MIL pavos y cada día que sube le sacas por ejemplo 900 pavos.... te quedaras flipao...

y solo necesitas tener pasta para caídas de máximos 10-15 días y dedicarle dos minutos al cierre de sesión

#98655

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando que nos vamos arriba unos días, quizás hasta mediados de la semana que viene.

#98656

Re: Pulso de mercado

A ver qué pasa con Grecia y la FED... Por ahora parece que USA podría hacer un poco de suelo. Si el SP es capaz de cerrar por encima de 2000 y mañana pasar los 2020, son 2 muros que rotos se rompe el techo bajista de esta semana.

Brokers destacados