Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.524 / 12.966
#60185

Re: Pulso de mercado

SI no arriesges tanto en este momento ,creo que es de las más arriesgadas yo saldría.No esperes a estar pillado.Mi consejo, tu decides.

#60186

Re: Pulso de mercado

Buenas,mi humilde opinion es que depende de tu situacion,es decir ¿solo tienes repsol en cartera?lo digo por que con ese patrimonio, puedes aprovechar recortes para hacerte una cartera diversificada, y con buenas empresas.Otra cosa es que ya tengas mas empresas en cartera y en estos momentos, solo te preocupe Repsol.Un saludo

#60187

Re: Pulso de mercado

bueno, me he ido a pasear con mi perrilla y este jodido frío a las 9h15 para que me devolvieran 100 puntos sin sufrir, así ha sido.
gracias a todos por cuidármela.

#60188

Re: Pulso de mercado

Gracias por vuestras respuestas, tambien tengo 6150 e.on a 6,36 y 3212 intc a 25,52 vamos de momento palmando en todo....estoy de un fino tremendo, lo q pasa es q repsol aunq suba el ibex le cuesta mucho, siempre va rezagada, pero a la hora de bajar le cuesta bien poco.

#60189

Re: Pulso de mercado

Silvia, si tiene 180.000€ en repsol, creo que mejor nos callamos, jaja si tienes 1.000.000 meter eso en repsol (20%) está bien, si tienes solo eso, meterlo en un solo valor es una locura, si tiene 1.000.000€ necesita un gestor, así que nos brindamos¡¡¡

#60190

Re: Pulso de mercado

pues con esa inversión que tienes, hoy enla directriz que tiene o cuando el ibex tocó los 10500 si no vendiste, haberte cubierto, como por ejemplocon un etf inverso ibex como juego yo.

#60191

Re: Pulso de mercado

Yo tmb tengo REP en cartera(mucho menos q tu) y estoy con la misma indecisión que tu. Creo que hoy o ayer había Consejo de Administración y la confirmación del encargo de los dos "floteles" de Pemex a Navantia puede ser señal de que se bajan las espadas en el Consejo.
A ver si se ponen las pilas y se dejan de guerras internas.
Un saludo

#60192

Re: Pulso de mercado

Son momentos de mucha incertidumbre ,tenemos que ser prudentes el ibex ha subido mucho sinceramente espero correcciones,ojo solo es mi opinion.Un saludo

Brokers destacados