Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.047 / 12.966
#96369

Re: Pulso de mercado

Ya te digo.

#96370

Re: Pulso de mercado

y q imagen tiens tú de la bolsa??? pq la q tengo yo una merienda de negros jajajaj justo lo q sale en el lobo!

#96371

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu preocupación, pero yo ya llevo 2 años invirtiendo en acciones (y con modesto éxito). Aquí se está hablando todo el rato de abrir largos y cortos en DAX, SP500, IBEX... no me parece tan descabellado pedir consejo y orientación para aprender algo de este tipo de trading, ni me parece obligatorio que asumas que soy un analfabeto financiero por preguntarlo.

#96372

Re: Pulso de mercado

me refiero a la imagen de fiesta permanente y creer que en bolsa el dinero cae del cielo. eso es lo que pensaba cuando tenía 15 años, jeje.

#96373

Re: Pulso de mercado

q pena q crecemos ajajajaj

#96374

Re: Pulso de mercado

solo quiero abrirte los ojos, en absoluto te estoy llamando analfabeto, pero recuerda lo que YO te he dicho, algún día te acordarás, muchos de aquí estamos que lo vamos a dejar (el trading), que lo vamos a dejar¡¡¡ por algo será¡¡ el trading es más fácil cuando coges un ibex en 7000 y habiéndose dado la vuelta desde los 6000, como ha ocurrido, en 2 años se te planta en 11000 y si de esas alzas de 7000 a 11000 sacas cuentas con el trading no habrás aprovechado ni el 50% de las alzas y parece fácil, ahora hemos estado unos meses entre 10000 y 10500, en 10000 que nos íbamos a los infiernos y se daba la vuelta, y así una y otra, en este periodo aunque la lateralidad sea fácil para trading, para cuando te das cuenta que es un lateral, te has tragado 100 veces unas pérdidas de aupa, hace unos días hablábamos unos cuantos foreros de cuanto nos habíamos tragado en bajadas o subidas, yendo al revés que la tendencia de corto, (yendo corto y volverse el precio o al revés), casi todos hablábamos de cantidades cercanas a las 5 cifras en un abrir y cerrar de ojos, ahora tu mismo, llevas 2 años invirtiendo en acciones (en mercado alcista) y con modesto éxito, en el trading hay estudios de que 3 de cada 4, no ganan, quién gana seguro es el bróker.

#96375

Re: Pulso de mercado

La forma más rápida de arruinarse es haciendo trading, cualquiera de los que hay aquí te lo confirmara, incluido yo,ganas dos y pierdes tres , en cualquier caso el trading es ludopatia pura.......

No es malo invertir, pero con los medios y la información de que disponemos, es más lógico Buy and hold, con perspectivas de beneficios en periodos de 6 meses a un año o mas.

#96376

Re: Pulso de mercado

Gran comentario. El problema es que en muchos de estos foros, y mira que este es interesante y hay gente maja, hay un efecto euforizante porque fundamentalmente aparecen los triunfos. Hay que seguirlo más de cerca para percibir, y solo alguna vez, cagadas que el protagonista prefiere olvidar. La imagen pues está distorsionada. No digamos ya cuando aparecen algunos hablando de sus éxitos permanentes. Ya hasta me da la sensación de que cuanta más "tradición" adquiere un forero en sus aparentes triunfos más le cuesta a éste mostrar sus errores. Me parece muy humano por lo demás pero puede inducir a error al que viene de fuera y entra desbocado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados