¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de mercado

103321 respuestas

Hilo cerrado

1. txomin gagorri
    en respuesta a Cambrils

Re: Pulso de mercado

Ver mensaje de Cambrils
    Cerrar mensaje

Bueno, hoy parece un día tranquilo en el foro, parece que todo el mundo esperaba la subida... Y mañana, pues a mi juicio el dow acabará rozando los 11000, eso significa apertura verde, y de ahí a esperar a comunicado BCE. Muy bueno el anuncio de carmignac en FT. Por lo demás espero verde, y si no hubiera bajada de tipos a vender a toda velocidad, pero si se cumple lo esperado tenemos rally hasta el martes por lo menos... Sigo en Alemania mañana, y Cambrils me parece prudente cerrar posiciones en el dax, pero yo hubiera mantenido esos largos que habrás adquirido antes de la apertura

2. loganreal
    en respuesta a Cambrils

Ver mensaje de Cambrils
    Cerrar mensaje

que diferencia hay de ayer a hoy?, no entiendo nada la verdad, no se como existe gente que acierte porque motivo hoy sube, porque motivo ayer bajo, yo he comido igual, mi vecino tambien, los tomates mas o menos al mismo precio, y esto de repente valores que en un dia valen un 8% mas que ayer, y un 10% mas que mañana, así por arte de magia, a cuantos puntos creeis que cerrara el índice la semana, yo por decir 8.630

3. anti_crisis
    en respuesta a Cambrils

Ver mensaje de Cambrils
    Cerrar mensaje

Gracias Cambrils como siempre por tu infomación. El otro dia no pude cerrar cortos por pelos y meti largos en proporcion 3:2 en matildes con arreglo a las probabilidades que estime de subida o bajada. Mañana clave por el tema de tipos y por macro. A ver como sale la cosa. Saludos.

4. txomin gagorri
    en respuesta a loganreal

Ver mensaje de loganreal
    Cerrar mensaje

en primer lugar es inmoral ganar en un día tanta barbaridad, pero la bolsa es especulación, es decir, especulas con que van a hacer los valores, subir, bajar o mantener y que van a hacer los tenedores de acciones. La verdad, ayer se me escapó por los pelos deutsche bank a 23,60, si la hubiera pillado hoy hubiera ganado 2,90 por acción casi un 12%, pero es que mañana si acompaña trichet sube un 6% más. Inmoral, pero ese es el Juego de la bolsa... De todas formas mas inmoral es que un trabajador se quede sin curro y le desahucien, el banco no le perdone nada y nosotros le perdonemos a la banca.

5. kenydekonoha
    en respuesta a Cambrils

Ver mensaje de Cambrils
    Cerrar mensaje

Buenas noches maestros, veréis he comprado esta mañana técnicas a 0,90 de subida y creía que había hecho una buena compra pero no se ha comportado como creía, ¿alguien sabría decirme alguna información que me desvele el porque de esto?
    Yo es que no suelo entrar en ese valor soy mas de matildes y demás.
    Un saludo humilde

6. chisvert
    en respuesta a Cambrils

Re: Ojo a esto

Ver mensaje de Cambrils
    Cerrar mensaje

Gracias Cambrils, desconocía lo que comentas de los años 80.
    Pues otro ingrediente a la coctelera. Creo que para los que vamos a medio-largo ese tipo de posibilidades hay que tenerlas muy en cuenta, ya que muy probablemente podría posibilitar una subida de larga duración en los Índices americanos al ir retornando esos capitales a EEUU de forma progresiva y con ello incrementando la liquidez (hablan de hasta 1,4T). Eso creo yo, pero mi avatar refleja mi experiencia y los expertos sois vosotros. Seguro que hay cosas que se me escapan...

Saludos

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar