Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.218 / 12.966
#9737

Re: Pulso de mercado

Me parece que la clave es, ¿a donde tenemos que llegar para que los dirigente hagan lo que tienen que hacer?
8000, 7000, 6000 en sus corruptas manos esta
Se dice que lo de Grecia esta descontado, pero primero debemos saber que va a pasar para descontarlo. Mucha incertidumbre y hasta que no reviente o se solucione, montaña rusa

#9738

Re: Pulso de mercado

Demasiado rápida la bajada del Dow y fulminante la subida del Dax. Todavía soy verde en Bolsa pero si puedo decir que es una partida de tenis, nunca sabes como acabará - Dow a las 22h30.

#9739

Re: Pulso de mercado

Parece que la UE se pone las pilitas, sanciones para los paises que se pasen de listos.
Nadie comenta la recuperacion generalizada? Yo lo haria pero no me atrevo de momento ;)
Saludos.

#9740

Re: Pulso de mercado

Los alemanes podían ayudar vendiendo las reservas de oro griego que robaron los nazis y se llevaron a Alemania, y así reparar a los griegos....

#9741

Re: Pulso de mercado

Seguro que es un rumor de algo que hará el BCE... Yo por mi parte he hecho cambio de cromos ibex por dax... Ya que el gap a cubrir al alza es mayor.... Veremos como sale... Eso si, como el BCE no haga nada el Jueves, podemos volver a esos 7600. Menos mal que yo soy positivo y creo que hará algo....

#9742

Re: Pulso de mercado

Venga Egonez, todas las aportaciones son bien recibidas, un saludo.

#9743

Re: Pulso de mercado

Quien dijo que ganar en bolsa iba a ser fácil. Recuerdas Cambrils, nos vuelven a poner el pastel en la boca y en la otra mano aguardan con un bate. (que sera sera). Saludos.

#9744

Re: Pulso de mercado

Pues no te lo pierdas; en 1953 Grecia condonó el 50% de la deuda de guerra (II guerra mundial) a Alemania !!! así es que ahora les toca a ellos, un saludo

Brokers destacados