Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.219 / 12.966
#9745

Re: Pulso de mercado

El Ibex al llegar al hueco de momento se ha girado, pero sigue teniendo opción a un doble suelo que le proyecta hacia los 8.360, a ver que pasa, un saludo.
P.D. Claro quedará para mañana en caso de que wall street se porte medianamente bien.

#9746

Re: Pulso de mercado

Bueno, se acerca el final.... me juego un huevo que acelera hacia arriba, para situarse para mañana de cara al jueves.... En realidad estos movimientos del mercado además de ser abslutamente especulativos sirve para meter en cintura a políticos y tecnócratas.. Sino de que Trichet pensaría en bajar los tipos...

#9747

Re: Pulso de mercado

Por el momento aguanta tus 8.200, que da posibilidad de rebotar hacia arriba o realizar un descenso brutal

#9748

Re: Pulso de mercado

Llevo un mes siguiendo la bolsa y mi cartera claro, y a mi me da la sensación que antes con menos días de bajadas perdía mas jajaja o eso o que ya me he acostumbrado a los números rojos y ya no siento ni padezco, pero hace tres semanas las bajadas eran mas fulminantes o eso me parece.

#9749

Re: Pulso de mercado

Ya esta sobre la mesa otra vez la QE3.

#9750

Re: Pulso de mercado

Es lo que el mercado ha interpretado de las palabras de Bernanke, al decir que se hará todo lo posible para que la economía no se tambalee, ¿hará otro QE?.
Si lo hace será mejor que ponga el dinero a disposición de la industria, es decir dinero que solo pueda ir a parar a la industria y comercio, un saludo.

#9751

Re: Pulso de mercado

Eso es, el mercado está poco a poco haciendo un suelo, un saludo.

#9752

Re: Pulso de mercado

Yo ya estoy en el punto de pasar de canal cada vez que veo a un político, indemnizaciones en las cajas, etc, etc, etc...estoy extremadamente saturado y asqueado de todo ésto
Ahora resulta que los test stress 2.0 también eran una bazofia, pues Dexia era un banco de matrícula de honor y ahora es una porquería
Pero esta peña que nos dirige, ¿dónde tienen su límite personal? Es decir, se supone que los test stress los planifican economistas de lo más preparados del continente, y luego pasan este tipo de cosas. ¿Qué intereses ocultos y oscuros hay en todo ésto?
Vamos camino de rescatar a todo el sector financiero mundial mientras a las "personas" no las rescata nadie
Yo de verdad que me alegraría de que hubiera un estallido social bestial en todo el mundo, ésto es una tomadura de pelo tan grande que no se puede soportar más
Qué asco de sistema tenemos, lamentable

Brokers destacados