Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.384 / 12.966
#11065

Re: Pulso de mercado

Viendo como a cerrado el DJ y el sp esperemos que mañana el ibex tire párriba
Me echao unas risas con el chiste Txomin ;-)
Un saludo txapeldun

#11066

Re: Pulso de mercado

A DMB le veo un doble suelo con proyección hasta los 32,50, con una primera resistencia en los 29,40, un saludo.

#11067

Re: Pulso de mercado

Me interesa el tema de Banco Irlanda, le he estado echando un vistazo desde el descalabro y lo veo divertido para probar. Si te enteras de como entrar no dejes de comentarlo, mi broker tampoco me deja

#11068

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, se que es pedir mucho pero me gustaría saber que pensais de Acelormittal y Santander.
Acelormittal las solté ayer y estoy pensando en entrar ya que ha bajado bastante, ademas veo el DJ obama verde (piedra made in spain).
En cuanto a SAN la veo muy paradita a esperas de la cumbre.
En cuanto al futuro de esta semana se que nadie es adivino peor me gustaría una opinión acerca de si habrán mas subidas que bajadas o viceversa.
La verdad es que aprendo mucho de todos vosotros y suelo actuar muchas veces y acierto gracias a vosotros.
Un saludo y muy bueno el chiste jeje.
Un abrazo.

#11069

Re: Pulso de mercado

La verdad es que si saliera bien puede ser nuestra jubilación nada más se ponga en 3 ó 4 euritos, y para mí que se pone, hay mucho especulador suelto jejeje. A mí si me deja, yo opero con BBVA pero lo internacional lo penaliza bastante no ´se los demás pero este te cobra un poco más del doble y mínimo de 30 € cada seis meses......... Hey, hey, despiertaaaaaaaaaaaa tres o cuatros euros jejeje, saludos.

#11071

Re: Pulso de mercado

La banca española, estigmatizada:
''La banca española ha salido de la cumbre de Bruselas como la gran perdedora de Europa. La prensa de toda Europa publica que necesita más de 26.000 millones, una cuarta parte del total de 106.000 millones de recapitalización prevista para toda la banca europea. Una recapitalización inicialmente pensada para hacer frente a las consecuencias de la suspensión de pagos de Grecia ha acabado por señalar al país (entre los grandes del euro) cuyas entidades tenían menor exposición a la deuda griega. Mientras, la banca francesa y la alemana, los grandes tenedores de títulos griegos, se van de rositas......''.extracto de Elpais

http://www.elpais.com/articulo/economia/banca/espanola/estigmatizada/elpepueco/20111027elpepueco_1/Tes

s2

#11072

Re: Pulso de mercado

Hoy toca SUBIDON (al menos en Europa). Finalmente se logró el acuerdo de la condonación de la deuda privada griega en un 50%. Fue de madrugada luego no se tuvo en cuenta con el cierre de WS. Ayer el Bundestag aprobó la ampliación del Fondo. Este acuerdo se contó por la mañana, pero WS se lo cepilló y esta pendiente de contar. Se aprobó también la recapitalización bancaria donde pierde España y todos nosotros (nos espera un 2012 chungisimo). España necesita 26.000 millones de los cuales hay que descontar los 7.000 del Santander y los 1.000 del Popular. Este acuerdo esta sin contabilizar en nuestro debe del sector financiero español. Y por último tras los acuerdos China ya ha manifestado su disposición a prover de recursos al FEEF. Esto también esta sin contar en bolsa y por último: 1)WS finalizó con rally y a las puertas de la resistencia de 11.900-12000. 2) Berlusconi hace reformas estructurales solicitadas.

Más datos: Los futuros alemanes +2% sobre precio de cierre y el SP más 1,4% sobre precio de cierre.

Previsiones para hoy: Verde como los antiguos billetes de mil "pelas". El Dax y el CAC subirán muchisimo, su sector financiero muchisimo más. El IBEX subirá, pero atentos al cambio de cromos; lo normal es que los fondos financieros abandonen España y se redirijan a Alemania y Francia. WS comenzará en verde, y he aquí la clave.. Hago la pregunta al personal ¿Finalizará en verde? Éste es el parámetro para decidir correctamente el futuro de mis DBKs.

Emilio se acerca nuestro momento... El momento mejor para venderlas hoy creo que será tras la apertura de Nueva York. Espero que suban un 4-5%. Ahora bien, si WS acaba en verde el mejor momento, será mañana a primera hora de la mañana. Ayer cometí un error.. mañana siendo viernes se cierran operaciones y se apuntalan beneficios, pero se me pasó que estamos a final de mes... Es posible que mañana también haya fiebre compradora... Y cerramos Alemania, para volver a IBEX España nos necesita... Y tras el ajuste siguiente, entro en campaña....

Igual, luego si tengo tiempo abro un foro transitorio, para hacer la siguiente pregunta ¿Que sector y que empresas serán más favorecidas con el gobierno del PP? y no vale Bankia..... je,je

Brokers destacados