Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.223 / 12.966
#9777

Re: Pulso de mercado

Hola bolseros, os comento asi por encima tres entradas que hice ayer,lo que para mi pudieran ser soportes dentro de canales que han ido formando tres valores, desde que se vieron los mínimos marcados entre Agosto y Septiembre y que sinceramente creo que ya no se van a volver a ver, o por lo meno eso es lo yo creo , comentar que las operaciones son para vender dentro del canal en el que se mueven,así que para dentro.
Un saludo a todos.

Gas Natural en 12,33
Santander en 5,70
Ohl en 12,97 antesdeayer, aquí me precipite, debí esperar para entrar ayer, las hubiera cogido un 4% abajo.
El volumen esta siendo ligeramente superior.
Veremos que pasa en los proximos dias, si no tengo que salir por patas.
Saludos Bolseros.

#9778

Re: Pulso de mercado

09:15 Más de la mitad de los alemanes quieren volver al marco
Mas de la mitad de los ciudadanos de Alemania, un 54 por ciento, añoran y desean el retorno del marco como moneda nacional ante la crisis financiera y presupuestaria que afecta a varios países de la zona del euro. Una encuesta hecha pública hoy por el instituto demoscópico Forsa revela que esa añoranza es especialmente grande entre los ciudadanos del este de Alemania, donde un 67 por ciento desea recuperar la antigua moneda nacional alemana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9779

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:
9:55 Alemania, Índice gestores de compra servicios (septiembre), sale en 49,7 respecto a 50,3 esperado, y 51,1 dato vez anterior.
11:00 UME, Ventas minoristas, agosto.
11:00 UME, PIB del 2T
13:00 EEUU, Solicitudes de hipotecas (septiembre)
14:15 EEUU, Informe empleo ADP (septiembre)
16:00 EEUU, Índice manufacturero (septiembre)
Saludos y buen trading

#9780

Re: Pulso de mercado

Cambrils que dice el consenso en cuanto a tipos del BCE? 0,25 o 0,5 menos o nada? Saludos

#9781

Re: Pulso de mercado

La previsión es que lo dejen en el 1,5% actual, decisión con la que el mercado igual no quede conforme, la publicación será mañana a las 13:45, un saludo.

#9782

Re: Pulso de mercado

Ventas minoristas sale en -1,0% cuando se esperaba el -0,7%, también hay que compararle con el -0,4% de la vez anterior, es decir, mal dato, sin empleo no hay gasto, un saludo

#9783

Re: Pulso de mercado

Solicitudes de hipotecas EEUU (septiembre); sale en -4,3% respecto al 9,3% del dato anterior, dato que no ha tenido ningún impacto en las cotizaciones europeas que siguen subiendo.
Estamos a la espera del manufacturero, un saludo.

#9784

Re: Pulso de mercado

O sea le rebajan tres escalones el rating a Italia y las bolsas europeas se ponen a subir como locas, algunas más del 3%.
Yo me pregunto, ¿para que sirve cualquier tipo de análisis, técnico o fundamental si la bolsa hace lo que le da la gana?

Brokers destacados