Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.146 / 12.966
#81161

Re: Pulso de mercado

Pues es lo que está pasando waxito, lo has clavado crack ;)

#81162

Re: Pulso de mercado

aun llegara a 10850 donde tendra la resistencia ;-) , en cuanto tenga aval para futuros me voy a forrar si ajusto asi :-P .

#81163

Re: Pulso de mercado

;) pues si ya sabes que de 10 tiros con que aciertes siempre 6 ya tienes método rentable :D como minimo

#81164

Re: Pulso de mercado

lo que no tengo es aval para futuros piden demasie pero todo llegara mientras tanto sigo mejorando mi estrategia

#81165

Re: Pulso de mercado

que nadie se olvide por favor estoo es un driblin dentro de una correccion , ni la correccion a terminado ni nada solo era un mete saca

#81166

Re: Pulso de mercado

animando al ibex, parezco un petardo, a que suba un poquito mas de momento es un 6% de beneficio sobre el warrant call que compre cuando avise ahora la cuestion es salir con el , con mas o con menos , lo malo que me tengo que ir a comer y dejar las cosas sueltas no me gusta nada grrrrrrrrrrr. Date prisa ibex una subidita y luego haz lo que quieras

#81167

Re: Pulso de mercado

Pues metele con minis, que broker usas? Con interdin es poco. Y si no, los cfds para metesacas no son caros.

#81168

Re: Pulso de mercado

utilizo renta4 pero no te cuento mi volumen, se lo que hago un mini necesitas unos 1000 euros de aval y son un punto 1 euro si gano 30 euros con un 6% en un warrant sobre 1000 euros son 60 euros y la comision es menos esta calculado amigo ;-) , aunque todavia no he calculado cuando es mas productivo los minis pronto lo hare

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados