Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.898 / 12.966
#95177

Re: Pulso de mercado

Caja Laboral vendio toda la mierda de Eroski y Fagor....preguntale a sus preferentistas y te dirán lo seria que es ;)
Un abrazo

#95178

Re: Pulso de mercado

Eso también es cierto, que es del Grupo Mondragón y vaya la situación de Eroski y Fagor, bueno aquí todos confiaban en colocar papeles que la economía y el ladrillo harían lo suyo, en fin¡¡¡

#95179

Re: Pulso de mercado

Prometeo creo que me he explicado perfectamente ..
Caja Laboral es muy seria en temas de liquidez ..
El hilo de política es otro ..
Para lo que importa a la gente creo es un ejemplo muy bueno ..
No creo que en muchos bancos vayas y te digan para dentro de 2 años esperamos que baje más ..no se si conocerás mas casos ..
Aquí intento hablar de bolsa ..si incluso compro Santander y le tengo un asco del copón ..pero como dices tu,aquí intento sumar a la cuenta y comentar con la gente
Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95180

Re: Pulso de mercado

Te ponía un ejemplo que conoces .
El jueves Draghi dijo que solo con el BCE no bastaba ..pero
cono no hacen nada ..pues solo nos queda Draghi ..
Así como no hacen nada aquí no lo hacen en general en Europa ..
Pero con ejemplo navarro ..de política en este foro prefiero no hablar..solo de bolsa .
Me sirve qye la laboral me dijo ..esperamos que AUN BAJE MAS EL DINERO
En eso son muy serios ..y lo son obligados por su pequeño tamaño ..no porque sean unas hermanitas de la caridad

Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95181

Re: Pulso de mercado

Me alegro que te tratasen adecuadamente,ya que segun Inverco los que tienen fondos de Inversion no los tratan tan bien..... 1,100mm€ en fondos de los que mas del 80% son variantes de garantizados y en este foro ya sabemos lo que es un garantizado....
No obstante tenian en el D.de Estudios a Joseba Madariaga, que no se si aun estará, que es un pata pata negra de verdad.
Un abrazo.

#95182

Re: Pulso de mercado

¿Cuánto cuesta el barril de petróleo a Repsol? Una bajada del precio del petróleo posiblemente aumente el consumo de petróleo, pero ¿sabes cual es la elasticidad del petróleo?
No se si ese aumento de consumo compensará la bajada del precio por barril. Hay que recordar que a principios de septiembre rondaba los 100 dólares, y que tampoco creo que dicho consumo haya aumentado de una manera significativa.

En mi opinión, entrar ahora en Repsol es arriesgado porque una nueva bajada del precio del barril puede poner en aprietos los márgenes de Repsol. Arabia Saudí y Kuwait tienen reservas de divisas suficientes para aguantar ésta situación durante cierto tiempo, pero algunos países y empresas, no.

Saludos

#95183

Re: Pulso de mercado

"Los bancos son empresas como cualquier otra, pueden tener pérdidas y quebrar como hemos visto en esta crisis, si se rescatan es una decisión exclusivamente política".

Melocotón, realmente, ¿sabes cuál es/era la distinción entre bancos y cajas? porque me temo que no era óbice para que quebraran unos o los otros, más bien, deberían haber quebrado los bancos antes que las cajas con la ley en la mano...

Eso sí, si empezamos conque el problema es el estado y los políticos, ahí me atacas a la línea de flotación, no hay discusión posible...

Que yo seré de izquierdas (muy "sui generis", lo reconozco) pero también sé que el mayor problema del estado intervencionista es precisamente el intervencionismo: son necesarias y fundamentales ciertas ayudas pero solamente en casos muy concretos y con importes muy ajustados, lo contrario conlleva la paradoja de convertir en negativo lo positivo.

Que yo seré de izquierdas pero mis dos dedos de frente no me los quita nadie... XDDD

#95184

Re: Pulso de mercado

De Caja Laboral mejor no hablar.

Algunas cajas servían al descontrol y despilfarro de ciertos políticos.

En lo que respecta a otras cajas... realmente, mejor no hablar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados