Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.123 / 12.966
#88977

Re: Pulso de mercado

Gracias jobac, bueno es saberlo.

Tendría que mirarlo, ahora no sabría desglosar los gastos de cada operación.

Lo de Bankinter tiene muy buena pinta.

Por cierto, no pago custodia. ¿En Bankinter se paga?

#88978

Re: Pulso de mercado

Necesito ayuda con un broker para cfd. Se que hay muchos hilos abiertos con mucha información, pero hay tantos comentarios antiguos que ya nose que hacer.

Quiero poner 10mil eur para especular a corto acciones en principio pero tb índice. Ahora mismo tengo una cuenta demo en cmc market y me gusta muco u aplicación porque es fácil para abrir y cerrar posiciones, pero desconozco si es seguor poner mi dinero aquí y si me conviene este broker o hay otro mejor.

Alguien con experiencia puede asesorarme?

Gracias

#88979

Re: Pulso de mercado

te paso los enlaces, no me llevo comision eh, pero a mi me parece de lo mejor q hay en el mercado y mas fiable para entrar en estos niveles o volumen, por cierto me parece intersante tu forma de invertir y por supuesto muy respetable pues cada uno maneja su inversion y en sus circunstancias

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/otras

#88980

Re: Pulso de mercado

lo mejor es que sigas en demo hasta que no te haga falta asesorarte para saber que broker te conviene.
Lo digo con todo el respeto, todos hemos empezado con fuego real demasiado temprano, ahora si quieres especular con acciones con cfds elije broker con spread bajo, DMA, y coste financiacion bajo. Para indices mira spread sea lo mas bajo posible, y que no tenga coste financiacion.
yo utilizo clicktrade acciones hanseathic para indices, bankinter para contado

#88981

Re: Pulso de mercado

Mañana va a ser la leche.. un día de LOCURA TOTAL...

#88982

Re: Pulso de mercado

Locura total? Por?

#88983

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver napoleonsolo, yo no critico tú método de comprar y vender, yo también lo hago PERO con una pequeña diferencia: yo compro y vendo todo del tirón, no suelo quedarme con nada.

Lo que pretendo decirte e intentaré demostrarte es que es "un poco" absurdo en tu ejemplo vender 5600 acciones para inmediatamente volver a recomprar 5200 que es lo que pretendes quedarte. Independientemente de que tu bróker te cobre un 0.1% ¿no crees que te resultaría más barato en realidad limitarte a vender las que te sobran, 400 acciones?

Mira esto y me dices algo:

#88984

Re: Pulso de mercado

Decía el legendario inversor Sir John Templeton que los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia

Brokers destacados