Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.198 / 12.966
#9577

Re: Pulso de mercado

¿Que veis mas cerca los 7400-7500 o los 9000-9200? otra ¿China entrara en los ataques especulativos si se arregla la EU?

#9578

Re: Pulso de mercado

otra vez igual el dj se desinfla y nosotros detras

#9579

Re: Pulso de mercado

A aguantar se ha dicho. Yo ahora que estoy en plus, no voy a dejarlo. Cuando vea que hay una buena bajada saldré el primero pero mientras... a confiar. Aunque se desinfle, todo esta en verde y las noticias de hoy se sabían ya , por lo cual no hay pánico por ahora...
Un saludo y suerte.

#9580

Re: Pulso de mercado

Bueno, ves besugo también me equivoco...

#9581

Re: Pulso de mercado

Bueno al final del día el Ibex ha puesto su granito de arena, deja para para mañana el asalto a los 8.800.
El Eurostock 50, hoy ha superado los 2.195 lo que en principio le da un recorrido hasta los 2.435 aprox., encambio el Dax nos ha dejado un doble máximo en los 5.700 que coincide practicamente con el punto de confirmación del doble suelo, esperemos que le supere y se vaya por proyección hasta los 6.345, son bastantes los títulos que están justo por debajo de su resistencia, otros como el Deutsche bank, ya ha confirmando el doble suelo.

#9582

Re: Pulso de mercado

¿que pensais para mañana?, yo esta semanita me he sacado 1200 euros jugando al especulador jejeej, con dia, telefonica y fcc, que pena estas últimas que por ansias solo le saque un 4%,como veis para mañana a arcelor mital?¿?¿, mis bbva ahi siguen sin prisa, que hacia tiempo que no me pasaba a escribir, un saludo.

#9583

Re: Pulso de mercado

Hay que cerrar el trimestre de los fondos bien maquillados, la semana próxima vendrá la vuelta atras.

#9584

Re: Pulso de mercado

como todos los dias al finalizar la sesión esto empieza a bajar más rapido. la pasta que tienen que estar sacando los "traders desequilibrados" de salgado.

Brokers destacados