Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.144 / 12.966
#9145

Re: Pulso de mercado

je,je,je, sigo pensando que el AT no siendo perfecto es mucho más fiable... un saludo.

#9146

Re: Pulso de mercado

Hoy estamos esperando la fumata de la FED, aunque de salir lo que ya se sabe (rumorea) lo normal es que wall street tenga un bache inicial para posteriormente recuperarse, para mi la clave a corto plazo está en los 11.535 del Dow, si los supera nos vamos a la parte alta del canal con el permiso de los 11.730. En cambio si no puede con los 11.535 posiblemente vuelva hacia mínimos que es una posibilidad que no se puede descartar.
El Ibex a corto plazo por arriba tiene los 8.450 y por debajo los 8.145 pero es totalmente dependiente de lo que haga el Dow, si el Dow supera los 11.535 el Ibex como dices se va a los 8.800, de lo contrario volveremos a visitar la zona de los 8.000 ó menos, según vaya wall street.
Tengo la impresión que los índices están haciendo suelos cuando menos de medio plazo, el problema es saber si será en los 7.500 ó 500 puntos más abajo, un saludo.

#9147

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Que crea adicción,jaja, lo sufro en mis carnes, llevo poco tiempo enganchado y no veas que placer cuando no te quedan euros en el bolsillo, llegar a casa y tomarte una bien fresquita.¿Que tiene KO? un moat impresionante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9148

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Informes no he visto en ningún de los dos sentido. Pero lo de Lehmans ya fue un inmejorable experimento de una crisis de liquidez en un mundo globalizado.

Experimento 2008

.

Después de esto quizás cojamos piedras y palos para defendernos de una próxima crisis como dice Cambrils. S2
#9149

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

No deben dejar caer los bancos, deben echar a los banqueros, meter a la carcel al que lo merezca y a poder ser, no arruinar a los accionistas, en definitiva tomar el control respetando a los accionistas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9150

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Pues a lo mejor hay que hacerlo de manera "ordenada". Pero salvar a los bancos a pesar de haberlo hecho mal no me parece muy justo. Bueno, no me parece nada justo. Lo que pasa es que se juega con el miedo que nos producen sus consecuencias, pero ya te digo, debería haber una forma de que el sistema financiero sobreviva sin tener que salvar a los bancos así, en general, sólo por ser bancos.

Se les han dado muchos recursos y más privilegios que el resto de los mortales no hemos tenido ni en sueños.

La verdad, con la mierda que tienen (o han tenido), que sobreviva la mayoría sólo me demuestra lo esclavos de los bancos que somos.

Saludos.

#9151

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Cuanta razón tienes... aqui solo tiene responsabilidades la clase media que somos los unicos que pagamos.
Ya se sabe:
CLASE ALTA ==> EJERCITO DE ABOGADOS
CLASE BAJA ==> NO TIENE NADA DE INTERES Y NO VALE LA PENA

Estamos apañados

#9152

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Los bancos son la medular del sistema económico en el que estamos, estoy de acuerdo con lo que dice Scora y Juan, no se les puede dejar caer, pero si que los culpables de los desmanes paguen de alguna manera, es más, una parte importante del sistema (cajas de ahorros) ha estado al servicio de la política, creo que estos políticos también tendría que tener la misma suerte que esos banqueros, pero como no se puede ser juez y parte no cabe esperar que ellos mismos se pongan la soga al cuello, un saludo

Brokers destacados