Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.064 / 12.966
#88505

Re: Pulso de mercado

bueno no se que decir lo han echo bien ya no toco nada con lo que tengo a esperar que se recupere un poco todo, la verdad es que han sacudido el arbol a lo bestia, nada a esperar dias mejores pero la sacudida que me han metido es para no olvidarse y justo hoy que todo el mundo esperaba rebote

#88506

Re: Pulso de mercado

Esto se va a los 9200 fijo!!!

#88507

Re: Pulso de mercado

Francisca Serrano dijo un día que su libro era un best seller... Parece que gana más de 3000€ haciendo marketing de su libro que como trader... Salu2

#88508

Re: Pulso de mercado

Revisiones a la baja de expectativas para estas EARNINGS no ha habido pocas, ni de pocas compañías, en las últimas semanas.

Es decir, que sí. Que batir resultados que han sido rebajados previamente no es tampoco una gran hazaña. Y de ahí la importancia de las outlook en esta semana de resultados.

El rebotini desde el -4% al -2,5% podría haber sido un pull-back fallido hacia los 10k. Y digo podría porque no soy analista técnico y solo manejo conceptos muy básicos.

#88509

Re: Pulso de mercado

Que va doble suelo y al alza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#88510

Re: Pulso de mercado

Pues yo vendí ya dos de mis tres largos y he ganado bastante pasta hoy. Personalmente creo que remontará y que antes de fin de año se podrían ver perfectamente los 10.400 o más arriba pero es que uno de los largos que he metido en mínimos (en el mini-crack) me ha hecho ganar bastante y ya lo he cerrado, y el otro igual. Me queda uno y ese lo aguantaré.

#88511

Re: Pulso de mercado

cuando volvamos a 10,200 veremos.

#88512

Re: Pulso de mercado

Qué opinais de entrar en Iberdrola a estos precios

Brokers destacados