Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.977 / 12.966
#87809

Re: Pulso de mercado

Lo de 87 es irrepetible ..(espero)pero podemos flipar..

Con el apalanque que haymuchos se quedaran sin coberturas y con la cuenta a cero..como tengamos un gap de los de antes ..
Uno compro el jueves 5000 putt para octubre en 6 euros SAN así que me parece irreal pero no descartaria san 6.6-6.5 la semana que viene

Un abrazo

Bendita liquidez en la que estoy

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87810

Re: Pulso de mercado

a tomar por saco, esto se va a la mierda. y como la semana no hay un pull back entonces nos vamos mucho mas abajo, pq como los usanos no tiren del carro esto no lo mueve ni perry

#87811

Re: Pulso de mercado

Perdona TXuska, no te he entendido cuando dices que por el apalanque muchos ¨se quedaran sin coberturas y con la cuenta a cero¨si hay un gran gap, me puedes aclara un poquito....
Gracias

#87812

Re: Pulso de mercado

Al gap se refiere a la diferencia entre el cierre del día anterior y la apertura del siguiente, el apalancamiento es el la cantidad a la que te expones ( mas simple, 1 punto 1 euro, 1 punto 2 euros, 1 punto 3 euros... ) es muy bonito cuando vas a favor pero no tanto cuando vas en contra, y la cobertura viene a ser hasta donde puede aguantar tu cuenta si no has puesto stop, si tienes 1000 euros y tienes 1 lote pos aguantaras 1000 puntos

Por eso se dice que lo mas importante es el control de la pela, por que por muy bien que te salga un día al día siguiente palmas lo del día anterior mas lo tuyo... que por desgracia es lo que le estará pasando a muchos ahora mismo

A todo esto no se si respondí bien a tu duda, pero coño yo lo intento...

#87813

Re: Pulso de mercado

Si San se pone en 6 la sem q viene,el IBEX estaría en 8000-8500,cosa q dudo bastante,sería un gran batacazo.s2

#87814

Re: Pulso de mercado

Contestado gracias. Ahora yo lo leeré bien , vsrias veces hasta entenderlo, el tema no es facil.....aunque esta bien explicado gracias

#87815

Re: Pulso de mercado

Gracias: para mi es muy dificil vender a la baja ,va a ser, como un examen, pero solo tengo que lidiar con ferrovial( y unos pocos San) tradeare a la baja , si el valor lo hace, ,vendiendo y comprando mas barato ,es una actividad que se me da mal, pero tengo que minimizar las bajadas, hojala suba o al menos si baja que lo haga lentamente
Suerte a todos maestros, y principintes como yo

#87816

Re: Pulso de mercado

Txuska me puedes explicar el tema del analisis que haces con las put y call para ver posible orientaciom de mercado te lo agradeceria.

Yo lo decia ayer cuando veo al personal con una confianza de cojones le temo, cuando oigo esto es comprar en correciones le temo mas.

Brokers destacados