Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.974 / 12.966
#87786

Re: Pulso de mercado

GRF no lo he contemplado. lo de fer es por la debilidad y continuas divergencias en MACD diario. el día para meterse a corto era el 22 / 23 sept. en ese momentó no lo contemplé. Y ahora con la coyuntura actual y el subidón q llevo encima por los beneficios de este último mes (todo a corto) pues me he animado. si la semana q viene no acaba de bajar ó se cruza el MACD diario salgo y a por otro.

#87787

Re: Pulso de mercado

Bueno ya se terminó por esta semana. A ver si la semana que viene empieza a remontar, yo creo que sí, veremos.

Buen fin de semana

#87788

Re: Pulso de mercado

Pues si esperemos que la semana que viene sea mejor porque me han metido un buen palo en los beneficios de este año. Supongo que tendrá que venir un rebote del copón para seguir bajando. Sigo pensando en el refrán ese que dice "compra en octubre y vende en mayo…."

#87789

Re: Pulso de mercado

Respecto al IBEX, a los alcistas puede quedarles la esperanza que se ha estado moviendo en rango lateral 10100-11200 desde 03/14, siendo testeado el soporte en 3 ocasiones, y de momento hoy lo hemos aguantado...Mas q el IBEX, lo que acojona es el DAX, haber perdido el 8900 asusta...Opino que o lo recuperamos ya ya ya, o se va bastante abajo, y nosotros con ellos...

Insisto, esto lo puede solucionar una persona, copiando las medidas que lleva haciendo la FED desde 2008 y dejando ya de una vez la inflación como prioridad... y esa persona no soy yo..

suerte y ánimo a todos

#87791

Re: Pulso de mercado

es curioso que la sesión de hoy haya acabado en verde para:
- enagas y ree: los valores más fuertes del sector más fuerte del ibex, el energético.
- bkt: a mí entender el banco actualmente más fuerte del sector bancario, q justamente es el mejor sector después del energético.

el resto en rojo pasión.

#87792

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo así,el cierre q ha hecho hoy ha sido muy feo.Lo del Dax es muy preocupante está en niveles muy críticos,yo apostaría a que nos vamos a ir a los 9600.s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados