Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.588 / 12.966
#76697

Re: Pulso de mercado

Todo según lo previsto, USA en rojo, Asia en rojo (Japón), Ibex no le vo fuerza para subir , nos vamos casi seguro para los 10.800 como primera parada .

#76698

Re: Pulso de mercado

Eso es muy relativo, ya que los grandes suelen utilizar algo-orders(algoritmicas) para realizar las entradas. De forma que incluso con profundidad de mercado la estrategia quede oculta. Eso hace que las ejecuciones vayan siendo en bloques mas diluidos, pero al mismo precio, o incluso a un precio medio determinado.
Vamos que no hay un payo alli entrando a saco o enseñando a los demas su posición;))).

#76699

Re: Pulso de mercado

Tio, ten cuidado si sales a la calle y ves un semáforo en rojo o en verde... creo que hay que mirarlo.
Los futuros vienen todos verdes!!! :-)

#76700

Re: Pulso de mercado

Gracias Jesús, habrá que hacer algo de limpieza de cartera me da a mi hoy.

#76701

Re: Pulso de mercado

Como cambian las cosas en 10 minutos, ojo.....
El Eurostoxx va arriba y ayer en este mismo indice , con valores de extrema capitalizacion, ya decía subidaaaaa otra vez

#76702

Re: Pulso de mercado

Aquí mi fusil, aquí mi pistola...

#76704

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto, pues la primera hora es muy buena, me pilla en el coche, para el colegio, pero para eso estan los semaforos, los niños de ahora locos por llegar para jugar, y a veces tengo que echarme a un lado,para meter la operacion y me toca sobornarles, son muchos los dias que abre tirando hasta las 9 y media, y luego se duereme toda la mañana, suerte

Brokers destacados