Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.964 / 12.966
#87705

Re: Pulso de mercado

Pues yo he comprado SAB a 2,16 y espero TEF a 11,55 y REP a 17,30... a ver que pasa...

#87706

Re: Pulso de mercado

¿Y digo yo, no se suponía que el 15 de Octubre empezaban las compras masivas del BCE?
¿No se supone que si tu empiezas a emitir dinero a saco para comprar, va a empezar el infle?
y si eso ocurre ¿no es mejor meter miedo, forzar bajadas considerables y así poder comprar todo lo más baratito posible?
Creo que en cuanto Dragui avise de compras, el rebote será fuerte, y quién entre en ese suelo habrá triunfado, y esto debe ocurrir el 15 como tarde, si no la desconfianza en el BCE llevará al desplome a los 9 miles.

#87707

Re: Pulso de mercado

Tengo puesta la orden de cierre de cortos en 10110. En ese nivel abriré largos, a ver si puedo ir sacando algo al mercado e ir cerrando unos largos abiertos en 10600 que me están matando...

#87708

Re: Pulso de mercado

Pues me acaba de saltar el stop, y mira que yo tengo cintura para las pérdidas...
A ver dónde me meto ahora para intentar compensar.

#87709

Re: Pulso de mercado

A estos precios está más para cambiar a largo

#87710

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos.

Esta noche he comprado telefónica a 3,50€ y a 3,52€ otro cañonazo, no te digo más !!!!!

Ha sido un sueño espantoso, todo se venía abajo, con velas similares a Gowex. Corría la sangre por las calles, y por miedo a una quita o un corralito, metí gran parte en telefónica... lo que son las cabezas... ;-) parecía hacer suelo por los 3,50€

Espero no ver nunca esa situación, los valores oscilaban entre un 40 y un 60%, se suspendían las cotizaciones y otra vez de vuelta al ruedo. Realizaba compras y ventas cada 15 minutos, con plusvalías superiores al 40% en valores como SAN, jajaja.

Vamos, que toda la noche penando... Qué agobio !!!!

Saludos

#87711

Re: Pulso de mercado

Mars 1978 yo he pensado también eso, que algún susto nos tendrían que dar, pero claro el riesgo esta ahí y esto es bolsa. Mucho hablar de 12.000 y de QE y como esta siga así, este año el ibex cierra en negativo……..(cosa que me cuesta creer).

#87712

Re: Pulso de mercado

tu lo has dicho, "se supone"...
el mercado no supone.

Te puede interesar...
Brokers destacados