Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.961 / 12.966
#87681

Re: Pulso de mercado

después de perdidos los soportes, solo queda el camino de los 9960, poco miedo, ahora verdean para subir 100 puntos y a las 12 volverán a plano para perder esos 100 puntos y otros tantos, mientras tanto hacen caja los brókers.

#87682

Cuanto ganan las maquinas

Bueno creo que las maquinas ya han sacado todo lo que podían de los stop loss, creo que ya no queda ni un solo stop loss por machacar...
Si ya no pueden ganar hacia abajo... ¿Qué harán ahora?

Comprar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87683

Re: Cuanto ganan las maquinas

Pronto GAMESA a por los 6,59. Quizá ahí en función del panorama general sea el momento de entrar

#87684

Re: Cuanto ganan las maquinas

IAG 4,22 a ver¡¡

#87685

Re: Pulso de mercado

he vendido en 10.233. En liquidez de nuevo.

Quería preguntaros a los que tenéis Bankinter dos cosas que me parecen muy importantes:

1. Desde ayer el broker de futuros no me da tiempo real, se queda colgado y no refresca la posición en la ventana "mi posición" así que he tenido que operar por teléfono!

2. Mi broker ayer marcaba un cierre de futuros del Ibex Plus vencimiento 17 octubre en 10.290. Os aparecía este cierre a vosotros?

3. Cuando he hablado esta mañana con banca telefónica me han dicho que se puede operar en futuros del Ibex desde las 8 de la mañana pero a mí en la práctica el broker de bankinter no me cruza nunca órdenes antes de las 9 de la mañana. Cuál es el horario en que se puede operar en futuros del Ibex?

Ya al margen de lo del broker una duda que tengo:

Si el futuro vencimiento noviembre del Ibex está mucho más bajo que el vencimiento de octubre, eso es porque el mercado descuenta más caídas o porque alguna empresa paga dividendo en ese tiempo y el índice descuenta eso para noviembre y por eso el futuro va más bajo...

#87686

Re: Pulso de mercado

Estoy en rojo sangre y sin liquifez... A verlas venir :)))

#87687

Re: Pulso de mercado

Ha abierto abajo pero queda mucha sesión, a ver..

#87688

Re: Pulso de mercado

Jajaja.....ha sido broma Jograro y muchas gracias por tus gráficos, que es todo un lujo tenerte por este foro.

Brokers destacados