Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.965 / 12.966
#87713

Re: Pulso de mercado

porqué a 10110 con lo a tiro que están los mínimos en 10000

#87714

Re: Pulso de mercado

En los gráficos que se han ido poniendo (jograro lo puso creo) había un soporte en 10,300 y otro en 10,100. Pues en esas estamos.

#87715

Re: Pulso de mercado

SUpone que lo hara , pero ya ves a mario que en cuanto no dice nada en meses y en cuanto abre la boca sube mucho todo , la teoria es que baje todo para poder comprarlo bien abajo , la practica la veremos en unos dias

#87716

Re: Pulso de mercado

Largo DAX 8811,95 si rebota yo creo que estaremos en un buen rebote pongo stop en mínimo intradia veremos como evoluciona

#87717

Re: Pulso de mercado

Pero a ver, los que manejan la pasta no son gilipollas.
Saben que tienen que gastar pastizales enormes en cosas que no estén sobrevaloradas. Lo más que harán será comprarlas a un valor de mercado adecuado o por debajo del mismo. Luego antes es lógico que dejen que esto se hunda lo que se pueda, además así el mensaje es doble, invierten bien la pasta del BCE en activos no sobrevalorados consiguiendo beneficios, y quedan de salvapatrias alzando las bolsas con sólo dar un discurso.
Seguimos siendo pardillos poníendonos largos antes de tiempo (yo el primero)... el ansia!!! :)
sigo pensando en los 12.000 pero no ahora, a lo largo del 2015.

#87718

Re: Pulso de mercado

cerrado largo DAX 8822.95 ; no me fio un pelo aunque la figura seria de rebote hay demasiadas cosas raras demasiada volatilidad algo se cuece

#87719

Re: Pulso de mercado

En estos momentos palmo todas las ganancias de este año y preocupado porque no sé si cerrar las posiciones y palmarlo todo o esperar una supuesta recuperación, que se me antoja difícil de poder verla. Me preocupa la perspectiva de quedarme pillado durante años. . .

#87720

Re: Pulso de mercado

Estoy casi igual q tu. He perdido el 80% de las ganancias del año y con las mismas dudas q tu..cerrar o esperar y seguir cobrando divis.

Brokers destacados