Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.459 / 12.966
#83665

Re: Pulso de mercado

Ferrovial perdio la alcista hace tiempo.
En cuanto a su evolucion real como empresa tampoco veo nada que me interese.
Personalmente no la recomiendo justo lo contrario...
A mi la que me gusta es sacyr

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83666

Re: Pulso de mercado

A ver qué tal sale el índice ZEW alemán a las 11. Como salga malo, veremos recortes.... y con los camiones rusos camino de Ucrania....no se..no se.
De momento, parece que tiran los bancos.
Un saludo

#83667

Re: Pulso de mercado

se espera malo..... la sorpresa sería que sale bueno....

11:00 Encuesta ZEW: Expectativas AGO 48.1
11:00 Encuesta ZEW: Expectativas AGO 17.0 27.1
11:00 Encuesta ZEW: Situación actual AGO 54.0 61.8

Si el gobierno Ucraniano da el visto bueno a la columna humanitaria Rusia puede empezar a ganar puntos....

#83668

Re: Pulso de mercado

Si pero el gobierno ucraniano no va a dar el visto bueno a la columna humanitaria porque no lo es, es un convoy de armas para los rebeldes camuflado de ayuda humanitaria, es lo de siempre los rusos con sus mentiras.
Ucrania dira que no y Rusia a perder puntos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83669

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, vamos a ver como va el dia hoy... Vendidas BBVA 8.08 compradas FTE 11,015 ; cambiando cromos a ver como evoluciona la bolsa por la tarde para hacer alguna otra entradita.
Ayer entre en mercado efectivo CBK 2.177; es un inversion para largo plazo

#83670

Re: Pulso de mercado

theveritas

Creo que Rusia se está bajando los pantalones.....(ojo que es una opinión muy personal)
Las sanciones a la UE son una escapada hacia adelante para poder recular sin llamar la atención.
Espero que el convoy sea 100% humanitario, y que esto de pie a una negociación de retirada de sanciones por ambas partes......esto permite a Rusia cierta capacidad de negociación, antes de las sanciones no tenía nada......creo firmemente que las sanciones rusas son un instrumento para negociar y nada más que eso.
Sería lo más sensato para todos y espero no equivocarme......pero solo es un teoria.
Debe ser que hoy estoy muy optimista.

#83671

Re: Pulso de mercado

Los rusos son unos mentiroso y unos cerdos, Putin es de los mas bajo que pario madre puta, entiendo que estes optimista, pero yo no estoy pesimista estoy realista.
Rusia es una antro de malvados asesinos que apoya a toda la basura que en el planeta hay, ahora toca putear a Ucrania para que no se aproxime a la libertad que le ofrece occidente, no soporta ver a las republicas balticas enriqueciendose mientras ellos malviven con frio y vodka.
Sabe que si van poco a poco desapareciendo los muros de contencion al final sera su pueblo el que exija reformas y el que le corte la cabeza.
Rusia no pelea por los prorrusos de ucrania putin pelea para mantenerse en el poder.
Olvidate de convoyes humanitarios, estos cerdos han derribado un avion civil y les ha dado igual que los cadaveres se pudran en un campo con tal de esconder las pruebas que les implican...
Mira de quien hablamos... rusia pierde puntos y el convoy a casa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83672

Re: Pulso de mercado

Hola a todos/as!

Pues parece que tenemos rebotín al menos. Por suerte la jugada con el bbva no me está saliendo mal. Parece que se le atraganta la zona de 8'81, como ayer, pero al menos está dispuesta a pelearla.
De Rusia no me creo nada y menos que se vaya a bajar los pantalones (que hace mucho frío alli ;-P )
Vina, como el RTS y ese de los fiordos tan raro que sigues van bien y son prometedores, creo que el optimismo se te ha subido a la cabeza y por eso percibes que puede que se trate de algo tuyo. Aunque ojalá y tuvieses razón.

Brokers destacados