Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.121 / 12.966
#72961

Re: Pulso de mercado

Largos en Italia?? yo todavía no lo veo muy claro, y eso que voy palmando 1300 puntos en el, con 1 contrato osea.....gilipoyas con mayusculas.
Cuando te pongas, o lo veas claro avisa por favor para promediar con otro, a ver si levanto cabeza.

#72962

Re: Pulso de mercado

"el modelo no ha perdido ni un sólo año, es más, en el año 2008 cuando el SP 500 perdía un -36% el modelo ganaba un 52%"

Tocaté los huevos....ganaba un 52% en el 2008.......

#72963

Re: Pulso de mercado

Quietooooooooo

Que yo no entraría largo aun en Italia...para mi el punto es por debajo de 20.000 si no pasa nada serio....

#72964

Re: Pulso de mercado

pues entonces 100€ me parecen pocos, Yo hablaría con Soros y le pediría un porcentaje de sus ganancias con ese supersistema, y además lo guardaba como la fórmula de la coca-cola

#72965

Re: Pulso de mercado

otias, pero que cobarde me he vuelto, me acabo de dar cuenta que no tengo posiciones abiertas en derivados, jujujuju, eso no me pasaba desde hace, mmmmmmm, no me acuerdo, a ver si estoy empezando hacer algo bien, .... no creo.

#72966

Re: Pulso de mercado

Valla par de dos.......
Mañana gap de apertura ,caída y para arriba.
Lo de Grecia vergonzoso y claro no se cree el desmentido hasta de que estemos cerrados, EEUU remonta un poco .
De todas formas pienso lo mismo que Txuska Francia y China lo que más me asusta.
Debate en directo de Europa en las 24h Junker........

#72967

Re: Pulso de mercado

Siaiyan...los futuros USA en principio planos...no hay datos para pensar que mañana caemos más...
A ver si los japos no se dedican a hacer el japo y la lían..

#72968

Re: Pulso de mercado

Jograro mi marido me ha comentado hoy que a leído que habido muchas entradas en visco desde la subida ,que piensas.
Vinagreto he escrito que gap de apertura y a las 9:30h caída y para arriba .Pienso que mañana se podrá entrar ,pero no a las 9h.
Lo de hoy vergonzoso y muchos lo han pasado mal .

Brokers destacados