Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.451 / 12.966
#83602

Re: Pulso de mercado

El pato lo va a pagar el sector agroalimentario...
El bloqueo de las importaciones agrarias va a hacer pupa ..
No tanto por el volumen sino por el excedente que se intentara colocar en el mercado interno..
Perfectamente te puedes ver perjudicado sin exportar nada o muy poco a Rusia.,

Un abrazo

PD..nosotros vamos a ser seguramente los más perjudicados junto a lituanos y polacos ...el gobierno inoperante ..en su linea vamos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83603

Re: Pulso de mercado

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140429/santanderla-compra-filial-brasil-2659651.html

Lo importante es una dilución de un 5% de la acción..que de momento no se compensa con los posibles mayores beneficios ..
Lo de los apartados cada uno añade un detalle ..no soy abogado y no puedo valorar..

A mi no me gusta .tanta dilución es mala...

Después del divi el máximo histórico juntado a la ampliación dejara a San claramente por debajo de 8 euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83604

Re: Pulso de mercado

Putin esta claro que prefiere petroleo a tomates.
Seguro que los de Exxon habran hablado con Putin ,para untarlo bien, y lograr que continuen las operaciones.
El margen de los tomates y las lechugas no permite comprarlo, que si no tambien pasarian los camiones. ;))

#83605

Re: Pulso de mercado

Tu crees que esto aporta confianza ..en la economia?
Montan un lío en Ucrania y lo termina pagando el agricultor..español..
Las pequeñas cooperativas y las pymes agroindustriales..
Los margenes están por los suelos..

Lo que mas me molesta es que el gobierno no diga nada ..

El IPC para abajo claro....mas facilidad para las Q. y sera bueno para la prima que es lo único que mira Rajoy..

Ayer leí que Senegal ha emitido al 6%..un país en cuasi quiebra.
Si lo miras así, España aun esta muy malita ,en caso de estar
Decente mínimo debería estar como Irlanda

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83606

Re: Pulso de mercado

Estoy seguro que nuestras carteras estarian mas seguras con papel español que senegales......el 30% de los manteros son senegaleses que huyen del hambre y de la miseria.
Yo lo que creo es en un futuro mejor y en la posibilidad de mejorar en cada milimetro de lo que sea, mañana no tiene xq ser peor que hoy "por sistema".
A veces exageramos.

#83607

Re: Pulso de mercado

Buenas Prometeo

En otro hilo se está diciendo que BEstinver no ha hecho compras durante la caida...
Creo que eres el único que hace seguimiento de las compras de fondos ¿Sabes si es cierto?

#83608

Re: Pulso de mercado

Lo ultimo que se desea es una confrontación, económica o militar y mucho menos que el agricultor español como el de la zona euro sufra estas circunstancias (inclusive la exportación, etc...) pero por desgracia hay una sanción hacia Rusia y si no lo recuerdas fue a causa del derribo de un avión de pasajeros por un misil.

Brokers destacados