Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.456 / 12.966
#83641

Re: Pulso de mercado

Gracias!

He de decir en mi descargo que me he sacudido la pereza y he estado buscándolos en "san puto google" y ya había dado con los del nasdaq, pero en esa página vienen todos y muy claros.
Bueno, hasta la tarde y ¡buen negocio!

#83642

Re: Pulso de mercado

Bueno...

De momento la jugada del RTS ha salido a pedir de boca.
Un par de compras en el entorno de 1160 y varios intras, ya hemos superado de nuevo los 1200 y espero los 1220 para promediar al alza.
No hay que estresarse por vaivenes.....a este precio el RTS sigue barato.

#83643

Re: Pulso de mercado

Hoy los bancos no tiran......¿Qué pasa???

#83644

Re: Pulso de mercado

Pues no, no tiran. Eso es lo que está frenando la subida del ibex. Así qué mi entrada en BBVA no ha sido muy buena. . .

#83645

Re: Pulso de mercado

Los cuidadores estan de vacaciones, la verdad es que con volumenes tan pequeños como estos dias pasan cosas asi pero la verdad si que es un poco extraño esperaremos a ver mañana

#83646

Re: Pulso de mercado

Pues yo necesito que el BBVA, hoy cierre por debajo de 8,82 para que no me cancelen un bono estructurado. Saludos.

#83647

Re: Pulso de mercado

Anquises

Los más vagos usamos la web de ig.com en la que puedes consultar precios de cfds....en el premarket los cfds sobre indices suelen coincidir con los futuros a pesar que sean cfs sobre contado.
El precio nunca será exactamente el mismo pero te haces una idea correcta y puedes consultar precios premarket de España,alemania,USa...y si quieres otros paises solo tienes que mirar las otras webs de ig.
Por supuesto sin tener que registrarse ni abrir cuenta.. es menos exacto que la CNN pero más comodo.
Saludos

#83648

Re: Pulso de mercado

Aunq estoy de vacaciones en un camping donde el wifi es más lento q un modem de 56k, no he podido evitar entrar largo en ibex, creo q el rebote nos debería llevar a 10420, esta semana de vto puede ser alcista

Brokers destacados