Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.445 / 12.966
#83553

Re: Pulso de mercado

USA ya esta atacando en IRAK

#83554

Re: Pulso de mercado

La verdad es que si lo miramos fríamente todas estas caídas son una corrección de la
Tendencia alcista que traemos desde julio de 2012, podriamos bajar a 9500 o a 9000 y
Seguiríamos siendo alcistas. Me cuesta creer que en los niveles que estamos ahora
No haya un pullback para pagar divergencias y depurar osciladores, para finalmente terminar
La corrección a la base del canal, que seria una maravillosa oportunidad de compra si se
Da el caso.

Lo difícil en bolsa es eso, tener la cabeza fria y esperar la oportunidad para entrar y cuando se
Presente no tener miedo.

#83555

Re: Pulso de mercado

Haber si la cordura entra poco a poco..........

Rusia intenta reducir la intensidad del conflicto en el este de Ucrania :
MADRID, 08 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La agencia rusa de información RIA Novosti ha publicado que Rusia busca reducir la intensidad del conflicto en Ucrania.
Según el secretario del Consejo nacional de Seguridad, Nikolái Pátrushev, el Gobierno de Moscú podría actuar como mediador en el diálogo entre Kiev y el sureste de Ucrania.
“Rusia no es parte del conflicto pero se trata de acontecimientos que se desarrollan muy cerca de nuestras fronteras. Deseamos que en Ucrania se imponga la paz, que las partes se sienten a negociar soluciones a los problemas existentes”, ha declardo Pátrushev en una entrevista.
“Rusia seguirá haciendo todos los esfuerzos necesarios para reducir la tensión”, ha añadido el funcionario, en tono conciliador. Las bolsas europeas han acogido estas declaraciones de forma positiva.

#83556

Re: Pulso de mercado

Tecnicamente hablando a un grupo de ellos.
Que ademas tiene la costumbre de cortar cabezas a cristianos y Zaharies, asi como crucificarlos. Suena fuerte pero es lo que esta pasando alli....

#83557

Re: Pulso de mercado

Hola A todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, saludos

#83559

Re: Pulso de mercado

Creo que en este momento el DAX, esta en una posición muy crítica, volviendo a niveles de hace un año y medio, y en una zona de inflexión, lleva ya unos días sobrevendido según el RSI, el MACD marca down, ni se ha inmutado con el pequeño empuje de hoy.

Me gustaría comentar el tema de la subida de tipos de la Fed, creo que con tanto apalancamiento que hay, en el momento suban los tipos puede haber un desequilibrio, alguien me puede decir que pasará cuando los tipos sean mayores que los intereses de los bonos?, sé que historicamente ya hemos cambiando en varias ocasiones pero con el apalancamiento que hay, ha ocurrido en alguna ocasión?

Saludos

#83560

Re: Pulso de mercado

que joya.
cada cierto tiempo la tiran para atras con rollos e juicios, muertes de jovenes bebiendo litros de sus bebidas, etc.... pero llegan los earnings y cada vez tumba a los osos y bate expectativas pegando subidones,....

https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AMNST&ei=jd3kU4n_NsKgwwOGpoDQDQ

Brokers destacados