Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.446 / 12.966
#83561

Re: Pulso de mercado

Así es la última vez la tumbaron xq una chica se suicidó después de tomar una MNST Energy. En el juicio de demostró que sólo hizo , al final, lo que más le gustaba..... Beber una MNST y eso la hizo subir a lo bestia , vamos para alucinar;)))))

Echale un ojo a VC, proveedora de sistemas para coches, para mi opable a parte de balances bastante buenos. Ya ha presentado

#83562

Re: Pulso de mercado

Estamos en a bajista de una corrección a-b-c bajista importante,para mi que haremos el suelo de la onda a a principios de septiembre y el de la c en diciembre-febrero con una base-suelo un tiempo.Depues del 20 febrero es cuando un rally fuerte puede comenzar unos meses.Comprar ahora creo que es muy peligroso si se cumple este desarrollo,9.300 alrededor para final de la onda a y 8.300 alrededor para el suelo de la onda c,3000 puntos ibex no es nada más que una corrección grande,en el pasado las vimos más amplias.
También es probable si tenemos un escenario bajista ,que el a-b-c hasta 8.300 forme parte de una a más grande,entonces la b Alcista empezaría en enero - febrero 2015 durante unos meses después fuera una b alcista tras la cual se produciría una c muy bajista,entonces habría que pone la vista en los mínimos de julio 2012 en el otoño del 2015.
Así qué o hace nuevos máximos sobre 11.200 o el ibex esta en peligro a una tendencia bajista de medio plazo y dejar atrapados a los inversores en correcciones contra tendencia durante bastante tiempo.
Bye.

#83563

Re: Pulso de mercado

yo también lo veo así. Prefiero esperar a que se cambie el sesgo en diario y tengamos entradas claras, de momento cualquiera sabe, entre rebotes y noticias bomba.

Yo ahora no hago intradías, me espero a que corrijan más los índices para entrar, creo que el S&P aún tiene que romper el 1900 con fuerza.

Ahora es buen momento para continuar la corrección, se están juntando muchos factores negativos y serviría para tener un septiembre-octubre de subidas.

Ahora tenemos

#83564

Re: Pulso de mercado

Esto va de dejar colgados a un lado y al otro. Se ha comido el drop de apertura con claridad.

#83565

Re: Pulso de mercado

Vina 17 en el futuro...es bastante

Sobre todo faltando poco para vencimiento..
Las calls y las put empiezan a perder valor temporal y sd convierten en futuros vendidos o comprados pero con un menor riesgo

San ha rebotado en donde comente 7.06..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83566

Re: Pulso de mercado

El punto clave este vencimiento son los 1925

Vender volatilidad es un gran negocio sino se puede subir

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83567

Re: Pulso de mercado

VIX..probando volatilidad, estoy en demo probando el VIX ya que con la que está cayendo se está poniendo muy interesante para vender si acierto una entrada bien alta. La primera prueba ha salido bien, 16.25 - 15.85 eso son 400$, en demo, pero he de decir que no es apto para cardíacos, el máximo de hoy han sido 18.16, con lo que perdía 1910$, cosa fina.
Por lo tanto con cuidado y con cartera muy saneada

#83568

Re: Pulso de mercado

Eso es buena señal el crecimiento a nivel mundial esta en el 3% pelado..
Para ni Linde es un gran indicador adelantado ..ya se que no es la mayor empresa del mundo ..pero
Que baje Linde..Eón ..Vis . Itx..
Al menos indica crecimiento menor a nivel grobal ..
Expectativas menores..

Yo voy a mirar compras eso si selectivas..
Tengo el mosqueo con San .es decir bancos..
Mucha put. Para marzo y diciembre 2015..eso es anormal

10.000. En cada vencimiento

También lo.puedo ver como una renta fija con un buenisimo interés..
Un 8% anual en la de Diciembre

O posibilidad de comprar San6.5

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados