Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.274 / 12.966
#82185

Re: Pulso de mercado

Vaya cracks. Han subido 15 puntos el DJi en los últimos dos minutos de sesión, en vertical. ¿Lo harán para abrir mañana con gap a la baja?

#82186

Re: Pulso de mercado

Usa ha pasado en menos de 100 años de 150 millones de habitantes a más de 300....
Por otra parte no me preocupo por usa...
Es un tema muy básico ...en el largo plazo la contrapartida ..es como la física una ciencia exacta..
Tengo confianza en que la bajada de costes que va a provocar Amazon y alguna otra compense el resto.de problemas ..
Que no te pienses que no soy optimista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82187

Re: Pulso de mercado

No la soltaste ?..
Espero que haya mas suerte la próxima vez

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82188

Re: Pulso de mercadouilidad

Divan: te he puesto una nota en el foro"Ferrovial a tiro"

#82189

Re: Pulso de mercado

El mismo juego desde hace meses, toca la parte superior de la cuña y otra vez recorta hasta soporte, mañana si cumple con el guión empezamos pequeña corrección, eso de momento, quien sabe lo que pasará, porque tienen al índice bien controlado. Se han retirado estímulos, se van a subir los tipos de interés antes de lo previsto, el Dow está en máximos históricos y está formando una figura bajista, la cuña ascendente, hay todo para una corrección, pero de momento no quieren hacerla, será cuando ellos quieran o simplemente no será.

#82190

Re: Pulso de mercado

DOW... Pues teóricamente hemos llegado donde íbamos, ahora o baja de nuevo a buscar apoyo o rompe arriba (despiporre total) y en Diciembre lo veremos en 30.000 puntos.
Desde luego los GAPS de apertura con los que está rompiendo máximos no tienen mucho sentido pero es lo que hay.

#82191

Re: Pulso de mercado

Vaya, hemos puesto lo mismo a la vez

#82192

Re: Pulso de mercado

Si el gráfico es claro, pero los cortos me llevan crujido, así que como no corrijan me tocan los huev.. pero bien

Brokers destacados