Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre Warrants

11 respuestas
Consulta sobre Warrants
Consulta sobre Warrants
#1

Consulta sobre Warrants

Hola.

Compré unas acciones de OTC en Frankfurt de una empresa cuyo ticker era E65F. En el mercado de OTC americano eran Ensco Rowan. Posteriormente pasaron al Nasdaq con el nombre de Valaris (VAL). Disponía de 170.000 acciones y me dieron 4674 warrants negociables hasta 2028, que podía hacer efectivos a un precio de 131 dólares por acción. Ahora la acción de Valaris está a 25 dólares. Dudo mucho que la acción llegue a esos precios, así que la pérdida imagino que está asegurada.
Nunca he comerciado con Warrants, pero en degiro me dan la oportunidad de poner a la venta las acciones de OTC y los warrants por separado. Ignoro si las acciones de OTC valen algo, aunque supongo que no, pero claro no se me reflejan como pérdidas hasta que no las venda, con lo cual las tengo ahí sin hacer nada.
En cuanto a los warrants, tampoco sé cuál sería la opción menos onerosa para mi bolsillo, pues no sé si se cobra comisión por mantenerlos ni nada. Vamos, que para mí un warrant es como un extraterrestre.
Os agradecería un poco de ayuda si alguno entendéis de esto.

#2

Re: Consulta sobre Warrants

Yo tengo unos de OXY, como el petróleo está bajo y creo que va a subir más, pues no tengo prisa por venderlos, pero eso sí tienen fecha límite.
#3

Warrants

Hola, he comprado warrants y tengo la sensación de que estaban inflados de precio al comprarlos y una vez comprados han empezado a valer menos y menos y cuando me interesaría comprar más para promediar de repente ya no hay...con lo que no puedo promediar. puede la emisora retirar la emisión? si es así, por que? se supone que los cubre..,osea que no opera contra mi... o si? no se, alguien que sepa mas que me diga como va esto gracias
#4

Re: Warrants

Si. Son creadores. 
Ni se te ocurra repetir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#5

Re: Warrants

Si te bajas el libro "opciones financieras y productos estructurados" del profesor Prosper Lamothe te lo explica bien. En el capítulo Capítulo 13 explica porque no son aconsejables los warrants.

https://www.bing.com/search?q=opciones+financieras+lamothe+rernandez%2Cprosper&qs=n&form=QBRE&sp=-1&pq=opciones+financieras+lamothe+rernandez%2Cprosper&sc=0-46&sk=&cvid=9CD817CAEBCF41AAB1DB0EA1306DDC8F


Antes se podía conseguir en la red gratis ,ahora no se.

salú
#6

Re: Warrants

Gracias te lo agradezco pero no hablo de las formulas, si las formulas aplicaran el warrant valdría lo mismo si lo tiene la emisora o un particular y eso no es así, una vez que han vendido una parte ya los pagan muy por debajo de lo que valen y como la CNMV lo consiente y no protege al pequeño inversor pues en general todo el proceso es perdedor 
#7

Re: Warrants

A vuela pluma, y sin fórmulas que lo enreden, hay un par de diferencias gordas entre warrants y opciones:
La primera es que los warrants los emiten las empresas, y tu solo puedes comprar lo que te proponen...que suelen ser strikes bajos, primero para sangrar sin doler, y segundo porque generan más comisiones.
La segunda es que los warrants solo los puedes comprar, ya sean calls si optas por la subida, o  puts si es en la bajada...y como por definición , tanto warrants como opciones pierden valor por el paso del tiempo, un lateral supone pérdida para las opciones y warrants compradas, ya sean calls o puts. Para las opciones vendidas, un lateral es una bendición, si no lo haces a lo loco.
La diferencia es que las opciones SÍ las puedes vender sin tenerlas, y puedes tenerlas "a pelo", o complementando la estrategia con acciones, futuros,. u opciones de signo o vencimiento opuesto.
Per eixample, si crees que el dax va a subir, puedes comprar una call del strike y vencimiento que quieras; como un warrant comprado, solo puedes perder la prima; la diferencia es que con un warrant solo puedes negociar el strike que te ofrecen.
Bueno, como explicación somera, vale; tu verás lo que te interesa.

Salú
#8

Re: Warrants

Gracias Pagayseñal, no vuelvo a meterme en los warrants, he estado viendo estadísticas y es un negocio que esta desapareciendo (lo han quemado)casi nadie los compra ya, son muchos a los que han desplumado. las cosas no son como dicen en los cursillos que dan, su negocio no es llevarse el spread y cubrirlos, sino ademas sacar las emisiones al doble de lo que valen y colocárselos a algún incauto, comprarlos es tirar la mitad del dinero en general
#10

Re: Warrants

Eso es lo que dicen pero no es verdad, su negocio de verdad es colocar las emisiones al doble de lo que valen y luego pagarlas a la mitad de lo que valen

#11

Re: Warrants

los warrants son  así: un timatontos!
#12

Duda Warrants y cortos

Buenas noches.

¿Qué sucedería en una empresa con acciones vendidas en corto, si dicha empresa decide repartir unos warrants entre los accionistas? Una ampliación de capital/dilución mediante warrants.

Entiendo que el dueño original de las acciones recibe los warrants aunque las tenga prestadas a un corto.
Pero claro, dicho corto a su vez las vende, y la contrapartida compradora no tiene por qué saber que ha comprado a un vendedor en corto, y tiene por tanto derecho tambien a recibir sus warrants.
Con los dividendos este mismo caso está claro, quien está en corto paga el dividendo. Pero los warrants no se pueden multiplicar.

¿Como se soluciona esto?¿He caido en una falacia?

Muchas gracias.
Brokers destacados