Acceder

El IBEX, a ver que sugerís

3 respuestas
El IBEX, a ver que sugerís
El IBEX, a ver que sugerís
#1

El IBEX, a ver que sugerís


El texto está en el gráfico, para leerlo tenéis que aumentar el mismo.
Saludos

#2

Re: El IBEX, a ver que sugerís (SANTANDER)

#3

Re: El IBEX, a ver que sugerís (NASDAQ)

Nasdaq comprar en 1900. Objetivo: 2000. Stop loss un 2% por debajo de la entrada (1900)
A ver quien opina, que terceras opiniones son enseñanzas gratuitas.

#4

Re: El IBEX, a ver que sugerís (NASDAQ)

Antes que nada un respetuoso saludo a todos los usuarios y moderador de esta página. Hace un tiempo que os vengo leyendo y creo que es el lugar perfecto para informarse "sin demasiados ruidos atmosféricos ", gracias a vosotros, de mi mas profunda admiracion sois acreedores.
Hace tiempo que vengo observando la bolsa y creo-y voy a probar, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, un sistema-, no sé si sera bueno, espero que si, basandose en dos cosas inherentes al ser humano: la codicia y el miedo. Creo que estas dos "imperfecciones" son las que mueven, hacen ganar o hacen fracasar al aficionado desde el primer dia en que se invento tamaño invento. La cosa consiste(no creo que sea nada nuevo, es demasiado sencillo) en coger un valor o dos (los que uno pueda permitirse, un 10% es un 10%, no vamos a pretender ganar como el que tiene 100 millone en la cuenta!) y comprar, en un dia de una perdida respetable, (por ejemplo, un 10% de nuestra cuenta para inversiones). Si en unos dias has ganado mas que el broker y te da mal olor, vendes. Algo quedara. Si la cosa va mal, no vendes, y si baja mucho, por ejemplo, el famoso 10%; compras otro 10%. Y asi hasta que se acabe el dinero.
Pero con los dividendos que da, por ejemplo, telefónica, algun suelo tendra(no creo que baje un 50% más), en donde el inversor normal dira "esto es un chollo" y la cosa tendra que subir y podras recuperar con ganancias parte de tu dinero.
Respetar aquel viejo dicho: "El ultimo duro que lo gane otro"
Y el otro: " Mata más el miedo que el peligro".
AHORA, TODO ESTO CON UN TRABAJO, UN JORNAL SEGURO, QUE NO TE SORPRENDAN LOS MALOS TIEMPOS, QUE ES LO DIFICIL, NO NOS ENGAÑEMOS, CADA MES, ÑACA, POR SI ACASO, ESTO PUEDE SER UNA AYUDITA, PERO NO ES PARA HACERSE RICO, LO SEGURO,ES LO QUE IMPORTA"
Agradeceria opiniones, preferentemente en contra.
Saludos y gracias por todo lo aprendido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados