Acceder

Forex para principiantes

6 respuestas
Forex para principiantes
Forex para principiantes
#1

Forex para principiantes

Buenas,

Queria iniciarme en el mundo de forex, sabes porque plataforma es mejor empezar a hacer trading?

Gracias!
#2

Re: Forex para principiantes

Recuerdo que una vez, un experto medico me dijo,... hágame caso !!! , no se haga ese tratamiento (refiriéndose al que me había recomendado otro médico).- Así lo hice, y probablemente por eso ahora puedo estar contando esta "anécdota" tan sencillita.
Yo no soy experto ni en Forex_ ni en Trading_ (NI lo seré JAMÁS),.... pero hágame caso !!!, olvídese del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Forex para principiantes

desde la ignorancia, hay plataformas que suelen tener cuentas demos, para aprender. 
si no sabes, quizás ése sería un buen filtro para empezar.

#4

Re: Forex para principiantes

Cual por ejemplo habria que este bien? 

Una pregunta para empezar, jeje, que es forex? es hacer trading con divisas FIAT? euros, dolares... etc...? 
#5

Re: Forex para principiantes

Para invertir en Forex, no solo tienes que conocer la operativa, sino ser un experto en Economía General.... Si no tienes una base muy muy grande y conoces múltiples teorías económicas, y un profundo conocimiento del mercado no lo hagas. Peroooo como seguramente acabes haciendo lo que te da la gana, te recomiendo que no inviertas apalancado nunca, y menos en el tramo corto.
#6

Re: Forex para principiantes

Gran consejo, pero al final hará lo que le parezca jaja.
#7

Re: Forex para principiantes

como por ejemplo? que plataforma me recomiendas?

Cookies en rankia.com