Acceder

Forex para principiantes

6 respuestas
Forex para principiantes
Forex para principiantes
#1

Forex para principiantes

Buenas,

Queria iniciarme en el mundo de forex, sabes porque plataforma es mejor empezar a hacer trading?

Gracias!
#2

Re: Forex para principiantes

Recuerdo que una vez, un experto medico me dijo,... hágame caso !!! , no se haga ese tratamiento (refiriéndose al que me había recomendado otro médico).- Así lo hice, y probablemente por eso ahora puedo estar contando esta "anécdota" tan sencillita.
Yo no soy experto ni en Forex_ ni en Trading_ (NI lo seré JAMÁS),.... pero hágame caso !!!, olvídese del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Forex para principiantes

desde la ignorancia, hay plataformas que suelen tener cuentas demos, para aprender. 
si no sabes, quizás ése sería un buen filtro para empezar.

#4

Re: Forex para principiantes

Cual por ejemplo habria que este bien? 

Una pregunta para empezar, jeje, que es forex? es hacer trading con divisas FIAT? euros, dolares... etc...? 
#5

Re: Forex para principiantes

Para invertir en Forex, no solo tienes que conocer la operativa, sino ser un experto en Economía General.... Si no tienes una base muy muy grande y conoces múltiples teorías económicas, y un profundo conocimiento del mercado no lo hagas. Peroooo como seguramente acabes haciendo lo que te da la gana, te recomiendo que no inviertas apalancado nunca, y menos en el tramo corto.
#6

Re: Forex para principiantes

Gran consejo, pero al final hará lo que le parezca jaja.
#7

Re: Forex para principiantes

como por ejemplo? que plataforma me recomiendas?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar